Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2020, 20:14:26
10201 Posts - 3528 Puntos
Pero por si las 20 millones de aclaraciones que hicieron respecto a que lo que estaban analizando era el resultado de las compras de refuerzos y las ventas de los mismos durante la gestión Moyano no hubiesen sido suficientes, al final de informe incluyeron los jugadores de inferiores (como Barco o el Ruso Rodríguez), a los heredados de la gestión Cantero y que esta comisión vendió (como Mancu, que podría ir en inferiores, y Pisano) y los cargos por préstamos, como para darle cierto hándicap a la dirigencia y contar todo a ver si de esa forma los Moyano tenían algo de lo que agarrarse. La cuenta final daba un poco más de 14 palos de pérdida.

Un club que vendió a Meza, Barco y Rigoni tiene un balance negativo en contrataciones de 14 palos. Y si te atenés solamente a analizar los resultados de los refuerzos (o sea la guita que perdió entre compras y ventas de los refuerzos de la gestión Moyano) el balance negativo es de 38 palos.

Todo eso sin contar los contratos, ni las comisiones. Ahí el tipo se mandó un cálculo para dar una idea de cuánta guita a los 79 palos en refuerzos sumar por contratos, pero fue bastante en el aire y hecho a ojo, a diferencia del análisis de los mercados de pases que fue impecable.

También contó que parte de la guita de los salarios (no sé si de los jugadores o de los empleados) se va a pagar con guita que va a girar el Estado y que durante la pandemia le van a pagar el 50% del salario a los sueldos más altos.