Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 13:12:50
4106 Posts - 3750 Puntos
Porque cuando lleguen las elecciones, van a salir candidatos hasta debajo de las baldosas esgrimiendo tener la solución a todos los males del Rojo.

Como siempre pasa, aparecerán candidatos diciendo lo mal que el actual oficialismo hizo todo, pero cuando algún periodista como la gente les pregunte "¿Y mientras eso pasaba, Ud. qué hacía?"...se van a hacer bien los boludos.

Un candidato no nace 4 meses antes de las elecciones. Un candidato en serio tiene que venir demostrando que CONOCE LOS PROBLEMAS DEL CLUB, QUE SABE CÓMO AFRONTARLOS Y QUE MANEJA SOLUCIONES.

Pero si a un candidato le importa en serio el Club, no puede dejar que el Club estalle en pedazos para aparecer y decir "Muchachos, vótenme que yo sé lo que hay que hacer"...

Por eso me parece que si bien el oficialismo tiene responsabilidad y mucha en la actualidad de la Institución desde que asumió, la OPOSICIÓN ES TAMBIÉN RESPONSABLE si mantiene silencio o si omite actuar en bien de la Institución, sentándose silbando bajito esperando que el oficialismo implosione, porque con él implosiona el Club.

Digo esto porque en el Foro aparecen manifestaciones de apoyo a Ritondo, Grinbank, Ducatenzeiler, Loustau y otros, pero no aparece ningún medio partidario preguntando a nadie qué haría o cómo piensa sobre cualquier tema actual ni qué solución propone desde lo institucional.

Creo que el Club llegó a tocar fondo, pasó por las manos que pasó y con los resultados que todos sabemos, porque A LOS INTERESADOS EN LLEGAR AL PODER DEL CLUB NUNCA SE LES EXIGIÓ NADA NI SE LES PIDIÓ QUE DEMUESTREN QUÉ SOLUCIONES PUEDEN APORTAR, Y MENOS AÚN SE LES PREGUNTÓ PORQUÉ SE CALLARON MIENTRAS QUE OCURRÍAN LOS SUCESOS MÁS TRISTES DEL CLUB.

Y no me vengan con que estando Moyano en el Club no se puede hablar, porque por un lado hay en día cualquiera puede llegar a los socios e hinchas del Rojo por diversos medios, y por otro lado, quien se calle porque están los que están, es un cagón que con eso solo demuestra que ser dirigente del Rojo le queda inmenso.

Exijamos respuestas a todos los dirigentes y si no las tienen o hablan boludeces, demostremos que no los queremos porque no van a aportar nada.

Recuerden: el club está como está por las acciones y omisiones del oficialismo y por las omisiones deliberadas de la oposición.

Saludos.
No time for losers 'Cause we are the champions