Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/06/2020, 13:31:07
4112 Posts - 3750 Puntos
Por una cuestión de edad, posiblemente no queden muchos dirigentes de la época de la gestión del nefasto Grondona hermano de Julio allá por los 90, pero seguramente deben subsistir dirigentes que hayan estado en las gestiones de Ducatenzeiler, Comparada 1 y 2, Cantero y Moyano 1.

Yo no digo que todos toooodos los que hayan ocupado algún cargo sean desechables, pero creo que hay que mirarlos con lupa antes de volver a darles una oportunidad.

Pero no sólo hablo de esos dirigentes que fueron "oficialistas" en distintos momentos. También hubo listas opositoras en las elecciones en donde surgen los distintos "oficialismos"...¿dónde están?

Si ustedes miran las listas en cada elección de cada agrupación, debe haber 50, 60 personas o tal vez más en cada una, en cada elección. ¿Dónde fueron a parar?

¿Cuántos socios tendrá el Club hoy en condiciones de poder ser elegidos dirigentes? Seamos pesimistas...¿20.000?

¿Me van a decir que no hay un 10%...un 5% (100 personas) interesadas en el Club?

Sigamos siendo pesimistas: ¿seremos 3 millones de hinchas y socios en el país? 300 personas representan el 0.01%. ¿No habrá 300 personas en todo el país con 2 dedos de frente y con criterio?

Hablan de que el "interés" del oficialismo actual no pasaría tanto por el interés de la institución, pero veo que el "interés" de la oposición no es muy distinto, y hasta que eso no cambie, no habrá salida...
No time for losers 'Cause we are the champions