Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/06/2020, 20:22:55
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo ya lo dije "innúmeras veces" (como decía Mendez).
2014: NO HABIA OPCION. NO HABIA NADIE. SIN MOYANO, LEMA, EL PUMA, NORAY, YOYO, FABIO FERNANDEZ, MONTAÑA, NO ASCENDIAMOS.
Los jugadores no cobraban, el DT tampoco, todo era un caos. Luego del receso del verano no comenzamos bien, todo costaba, hasta que Hugo se ocupó, y Keblaitis FUE UN GRANDE QUE ACEPTO QUEDARSE PARA QUE NO INTERVINIERAN AL CLUB.
Ascendimos. Erraron el camino fundamentalmente con el primer DT, Almirón, y con sacarse de encima al Rolfi y al Pocho. Ambos, sobre todo el Rolfi, estaba para jugar un par de años más, y el Pocho para entrar el segundo tiempo.
Acertaron con Pellegrino Y NO LO BANCARON.
Erraron con Milito. Sigo esperando que luego de 5 años como DT le vaya realmente bien en algún lado. Pero ACERTARON CON LA MAYORIA DE LAS COMPRAS.
Vino Holan. LO MIRAMOS DE REOJO (me incluyo, yo dije que era PLATA O MIERDA). ACERTO CON LA MAYORIA DE LAS COMPRAS EN ESOS DOS PRIMEROS MERCADO DE PASES (en la mayoría).
Campeones de nuevo. 2017 la gloriosa vuelta en el Maracaná, a esta altura el patio de casa.
YA VENIAN LOS MOYANO BOYS DERRAPANDO CON EL MANEJO DEL CLUB, cerrándose.
Con los pases del verano 2018, FABIO FERNANDEZ SE VA, no valida las compras y los gastos. Y todo se derrumba.
El 2019, de nuevo sin Libertadores y con, cada vez, peores incorporaciones. Fracecece, ahí YO ESTUVE EN CONTRA (recuerdo: con Holan dije que era PLATA O MIERDA, con Beca, NO. Era el momento de repatriar a Pellegrino).
2020....para qué hablar.
Como diría Russo, el DT de la Bo$ta: "son momentos".
Yo no los putearía en la cancha por lo que hicieron en el 2014. Pero LA SOBERBIA los mató. LOS EGOS DESTROZAN MAS PROYECTOS QUE LA COMPETENCIA.
Un equipo profesional, con gente abierta a escuchar al mundo actual, con PICARDIA (no con agresividad y violencia) para manejarse en el dificilísimo mundo del fútbol (Donofrio es un referente. Odio a RiVar pero si Donofrio fuera presidente de la AFA Argentina sería campeón del mundo), es lo que necesitamos. Ni siquiera con billetera, porque Independiente tiene capacidad para generar MUUUUCHO dinero.
Ejemplo: teníamos Caminos Progegidos "porque el Gato no deja a las empresas auspiciar a Independiente porque estánlos Mouano" . En cambio, cuando el Gato se fue.....ah no.....pará...