Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 21:14:40
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo los vote. Y si la oposición es quienes se dice los vielvo a votar...
Como Club se mejoró en todos los aspectos y eso es innegable...predios...estadio...inferiores...etc...y a nivel económico se está mejor que cuando asumieron...con menos deuda y mas activos...obvio de haber hwcho algunas cosas mejor (do o darle le os bola a Holan o Bk) ze estaria mucho mejor.
En fútbol están en deuda y sabemos que en un club de fútbol...eso es lo más importante.
Claro claro, económicamente hoy estamos barbaros.

De todos los años de la Gestion Moyano, tanto en lo futbolistico como en lo económico estamos peor que nunca. El equipo se desarma por chirolita, le debemos a muchos otros clubes y a jugadores por contratos altos.

Es imposible ilusionarse con nada. Desarmaron un equipo campeón y lo rifaron.
No...no estamos bárbaro...solo dije que tenemos hoy menos deuda en dólares que cuando asumieron y el país está en una crisis peor que la habitual.
Respecto a lo futbolístico dije que estan en deuda...es difícil armar un equipo y ganar un torneo sin un mango...
La realidad es que el tema deudas es una incognita total, cero transparencia esta dirigencia. Habra que ver el dia que se vayan como va a quedar el club en realidad.

Si es cierto que en un momento gozamos de un bienestar futbolistico y aparentemente también económico. Una lastima que ellos solos se encargaron de desperdiciar lo que se habia armado.

Mi punto es que estos tipos justamente ya demostraron que les quedo enorme la dirigencia de Independiente.

En AFA no existimos, en Conmebol se nos cagan de risa, le debemos a medio mundo, incluidos los jugadores a los cuales algunos se les debia sueldo desde NOVIEMBRE, salen a hablar y parecen estupidos dando declaraciones y lo ultimo y mas importante... Muchos de ellos fueron parte de la comisión de Comparada!!! Eso no hay que olvidarse, esto de que son salvadores es una MENTIRA. Tambien fueron parte de la corrupción que nos condenó.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...