Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/06/2020, 19:03:07
3544 Posts - 684 Puntos
Mis preguntas sin respuestas a ciertas sociedades:

compa ratas-mal donado-deuda bancos

deuda bancos-roger frigerio-troyano -deuda saldada!

macril-banco ciudad sponsor-troyano

troyano-jolam-bebozote-gobierno.

macril-reunion con jolam

jolam-hidalgo socio de arri vazzz amigo de cat-fifa

como se llama la obra?

Las deudas Fifa n a Independiente


P.d : Los nombres de esta historia no se condicen con la realidad.






Lunes 22/06/2020, 19:06:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tomuli

Bueno, al menos no reclama tanta plata...
Lunes 22/06/2020, 19:08:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Supongo que leyeron la nota que publico infierno rojo en la portada........si el tipo tiene razon......estamos fundidos.
Con o sin razon del tipo, estamos fundidos...
Lunes 22/06/2020, 19:43:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Buehhh por lo menos ahora Cecilio ya no va a ser el refuerzo más caro de la historia y sin esa presión quizás rinda.
Lunes 22/06/2020, 19:44:50
892 Posts - 38 Puntos
Listo hermano, cierren las puertas del club......
Lunes 22/06/2020, 19:54:56
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Buehhh por lo menos ahora Cecilio ya no va a ser el refuerzo más caro de la historia y sin esa presión quizás rinda.
a eso se le llama "optimismo"
Lunes 22/06/2020, 19:58:01
123 Posts - 19 Puntos
Acá en el foro estaba lleno de gente que decía que traiamos al mejor carrilero del fútbol. Un fenómeno que nos iba a deslumbrar, que a los que no nos movía una pestaña era porque no sabíamos nada de fútbol. 👾
Lunes 22/06/2020, 20:06:54
30082 Posts - 5306 Puntos
A mi me parece que este pibe y Silva tienen 40 grados de fiebre...se declaran jugadores libres por falta de pago(en plena cuarentena cuando el club esta cerrado) y aparte de pedir la libertad de accion piden que se les pague lo que queda de contrato y doble indemnizacion(cuando nadie los esta echando).... un delirio total.. falta que reclamen premios del 2021 por adelantado...


En mi opinion no tiene logica estos reclamos.. si uno se declara libre por falta de pago no puede pedir que le paguen todo el contrato y encima doble indemizacion..

Para mi se estan tirando a la pileta y ya piden cualquier cosa...
Lunes 22/06/2020, 20:11:45
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Reclama mas de 6 millones de dolares entre deudas , doble indemnizacion y la libertad de accion que se supone el mismo pago para salir y venir al rojo......
Y todo por un caprichito de Holan con Silvio Romero........el manager dijo : si , te lo llevo pero con el paquetito de Veron.....
Y TODOS ACEPTARON........ al profesor , gran hincha de Independiente no le parecia que se perjudicara el club de sus amores.....
No podia faltar tu comentario anti Holan jajaja Te recuerdo que el caprichito ya fue goleador de 2 torneos...y el ex DT se fue hace 12 meses capo... si ahora no le estan pagando anda a cantarle a tu amigo Damiani o a tu querido besacheque que se gasto 16 palos y trajo varios sueldo altos al pedo... porque ahi empezaron los problemitas economicos.

Nos estan intimando por 17 palos.. cuanto se gasto BKCC? 16.. entro algo ese mercado? NO... hace bien las cuentas bobo
y deja de mentir
Lunes 22/06/2020, 20:13:52
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tipocaliente

Haber traído a Verón ya fue una pérdida enorme. ---
Y a PP8. --- Y a Palacios. - --- Y al otro Verón. ---- Y a Chávez. ----
Y a los Silva. ---- Y a Erviti. --- Ya Jonás. --- Y al Cebolla. Y a los Romero. ----
Y a...
Lo de siempre... Y seguimos trayendo jugadores viejos, rotos, mediocres. ----
Y todavía hay hinchas que no aprendieron la lección de irnos a la B:
creen que la solución es traer más jugadores viejos, rotos, mediocres. ---
A ver... Biglia... Abraham... Gigliotti... Pisano... Penco...
Qué inocencia... Qué ilusos en fórmulas fracasadas...
Traer jugadores a veces es necesario.. sobre todo cuando se te van tu mejores jugadores.. el tema es traer mucho al pedo.. encima viejos.
Lunes 22/06/2020, 20:35:45
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por miky

A mi me parece que este pibe y Silva tienen 40 grados de fiebre...se declaran jugadores libres por falta de pago(en plena cuarentena cuando el club esta cerrado) y aparte de pedir la libertad de accion piden que se les pague lo que queda de contrato y doble indemnizacion(cuando nadie los esta echando).... un delirio total.. falta que reclamen premios del 2021 por adelantado...
Para! Reclama por lo que perdio por haber rescindido con la mls!!
O sea, reclama por la plata que podria haber ganado sino renunciaba a su contrato anterior!
Quien lo asesora a este cara de pija?
Lunes 22/06/2020, 20:41:07
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Buehhh por lo menos ahora Cecilio ya no va a ser el refuerzo más caro de la historia y sin esa presión quizás rinda.
Qué bueno un poco de humor después de la calentura que me agarré con este flaco cara de nada
Brindo por la octava!!!