Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 15:18:05
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por spoilt77

Ciancio había invertido durante la gestión de Javier Cantero 1.000.000 de dólares para la construcción de los palcos del sector norte del Libertadores de América. Es por esto que el ex dirigente le exige al club el pago de u$s 170 mil en intereses por el atraso de la cancelación de la deuda. No es la primera vez que Ciancio utiliza el recurso del embargo. Y el mismo se apila en un club que esta semana empezó a reestructurar su plantel.Si bien desde la cúspide del club manifiestan que se resolverá rápido, la imposibilidad para pagarle el sueldo a los jugadores desalienta este mensaje. Entre los trabajadores hay mucha preocupación. Y este nuevo problema que trae el secretario administrativo de la gestión de Cantero oscurece cada vez más el panorama.
Prestales vos un palo y regalaselo o que te lo paguen en pesos y a los numeros. Vos si que sos un nabo que respiras porque no hay que pagar para eso.
Estás poco informado. Este tipo le prestó a su comisión directiva $. El siendo dirigente no se pagó el préstamo y unos días antes de irse lo dolarizó.
Si tanto querés al club que, además de ser socio, te postúlate a un cargo directivo no podés pedir esos interesés usureros. Vean cuánto te da un plazo fijo en USD.
Siendo dirigentes hicieron un desastre en el club y lo dejaron al borde de la quiebra pero con su plata no son ningunos boludos.

Si el tipo Prestó un millón de dólares a independiente es porque es súper millonario o porque ama al club. Otra alternativa es que ese préstamo sea un fraude.
Ya demostró que al club no lo ama por el interés que pide. Hasta el embArgo le acepto pero que pida intereses no.. el tipo hizo un negocio financiero con el club.
Ahora queda saber si es millonario o es fraude
Y despuès el nabo es el autor del topic jajja