Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 18:02:41
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por 7libertadoresyustedes

Realmente creen que estos dirigentes son capaces de prestarle al club dinero de su patrimonio? Supongamos que realmente se levantó un día con un amor por Independiente que no podía contener las ganas de prestarle dinero al club......creo que tomaría todos los recaudos legales y actuaría a través de escribanos.....abogados y contadores .....se prestaría ese dinero en una oficina privada de un banco con todos los mencionados presentes y se dejaría el 100 % de las constancias para no perder un solo centavo......ahora en ese acto de solidaridad el hombre exige algún tipo de aval o confianza plena en el club de sus amores? Conociendo como operan estos genios de hacer fortunas de la nada....... si no me presenta comprobante real de la deuda que el club tiene con el ........lo mando a seguir disfrutando de su fortuna.
Eso fue lo que hicieron los Moyano por considerarlo inadmisible. Pero un Juez de lomas de Zamora le dió la razón a Ciancio y el club le tiene que pagar con intereses. Me permito sospechar de ese Juez. Es muy turbio que una comisión directiva unos días antes de irse firme dolarizar una deuda a uno de sus integrantes. Es un swap de monedas totalmente perjudicial para el club. En la práctica si vos querés pasar un crédito de pesos a dólares tiene un costo.
Te contesto acá porque es lo mismo que pusiste más arriba. Lo que quize decir es que acá somos todos gamba, pero siempre y cuando se trate de la guita de los demas.
No se quien carajo es Ciancio, ni sé de su amor por el club. Puede ser que sea como decís y si es así no me parece que sea tan dificil probar que sea una maniobra dolosa.

Ahora imaginate este escenario, no digo, ni afirmo,que sea así, simplemente es una posibilidad.
Imaginate que Ciancio, o mejor dicho, imaginate que vos, le prestas guita al club. Un prestamo en condiciones normales, con la mejor de las intenciones, de ayudar,  porque sos dirigente, y tenes la esperanza de que salgan las cosas bien, es decir no equivocarnos en contratar jugadores que nos hagan conservar la categoria.

Que estos tipos que estan ahora, hacen desastre y despilfarro en compras  o contratos de jugadores, que desfalcan al club con reventa de entradas junto a un barra brava, que tienen una causa abierta por eso, y el único motivo porque el que P.Moyano no está preso como sí lo está el barra, es porque somos un pais bananero ... esto lo estás viendo ahora, en el presente.

Cuando dolarizaste la deuda antes de irte, sabias que los que vienen, son los mismos que te hacian la vida imposible para que te vaya mal, que te ponian palos en la rueda todos los dias, que te mandaban los simios al Botaro a romperte sillas en la cabeza a la hora que teniamos que estar unidos (peronia), que cada vez que ganabamos un partido, o estabamos negociando algun refuerzo, te embargaban por todos lados, que te mandaban gente a hacer quilombo a la cancha para hacernos perder la localia ... esto es lo que vistes en el pasado, antes de irte, cuando dolarizaste la deuda.

Ahora, imaginate que  le tenés que cobrar a esos mismos hdmp ... fin de la historia.

No digo que esté bien, porque el único perjudicado al final es el rojo ... pero tambien me lo puedo imaginar aś y entender un poco al tipo.

Yo solo sé, que con el rojo bien manejado, un palo tendría que ser un vuelto, y no tendriamos que estar en la situación que estamos.  Nada más.