Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 23:08:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por rojoel18

Escrito por 7libertadoresyustedes

Realmente creen que estos dirigentes son capaces de prestarle al club dinero de su patrimonio? Supongamos que realmente se levantó un día con un amor por Independiente que no podía contener las ganas de prestarle dinero al club......creo que tomaría todos los recaudos legales y actuaría a través de escribanos.....abogados y contadores .....se prestaría ese dinero en una oficina privada de un banco con todos los mencionados presentes y se dejaría el 100 % de las constancias para no perder un solo centavo......ahora en ese acto de solidaridad el hombre exige algún tipo de aval o confianza plena en el club de sus amores? Conociendo como operan estos genios de hacer fortunas de la nada....... si no me presenta comprobante real de la deuda que el club tiene con el ........lo mando a seguir disfrutando de su fortuna.
Eso fue lo que hicieron los Moyano por considerarlo inadmisible. Pero un Juez de lomas de Zamora le dió la razón a Ciancio y el club le tiene que pagar con intereses. Me permito sospechar de ese Juez. Es muy turbio que una comisión directiva unos días antes de irse firme dolarizar una deuda a uno de sus integrantes. Es un swap de monedas totalmente perjudicial para el club. En la práctica si vos querés pasar un crédito de pesos a dólares tiene un costo.
Bueno..no quiero desvirtuar pero miren el caso Vicentin...hacia 100 dias que eataba en cesación de pagos y el Banco le prestó mas de 100 millones sabiendo eso...y ahora tenes miles de pelotudos defendiéndo eso o muchos ni saben que...
Se ve que vos tampoco sabes mucho del tema.

Slds.