Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 02:11:36
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dijo que Macri queria voltear a Moyano y que por eso los barras lo apretaron. Ahora digo, si los barras siempre estuvieron alineados con los Moyano, como se explica eso?

Ahora a Holan jamas se le va a salir una minima autocritica? Que paso con Kohan? Por que tuvo tantos cortocircuitos con varios jugadores? Que puede decir de los muchos refuerzos que trajo y no anduvieron? La culpa es siempre de los otros?
Decis alguas cosas incomprobables capo..

Quien dijo que la barra siempre tuvo alineada con Moyano? Que yo sepa el club fue el que denuncia a Bebote(ojo, no digo que Mayano no se maneje con barras pero eso no quiere decir tampoco que sean "sus muchachos" ).
Los barras se alinean detras del mejor postor.. En mi opinion Holan derrapa ahi, no creo que Macri se los mandara para mi lo apretaron guita nomas.

Tuvo cortocircuitos con varios jugadores? Eso es un mito.. y si fuera cierto que?.. todavia nos quedan ganas de defender a camarilleros y mercenarios que se cagan en el club? A bkcc tardaron 2 meses en pudrirle el vestuario.. y a Pusi casi se lo llevan púesto yendo para atras en el clasico.

Lo de traer refuerzos malos te la tomo.. yo tambien se lo critico.. pero eso pasa en todos los clubes con todos los entrenadores.. malos fichajes hacen todos.

Se habra mandado sus cagadas pero que nos bombeaban nos bombeaban..
y a pleno.