Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 03:08:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Para mi hay un cambio de la obtención de la copa. El tipo se puso en estrella, queria manejar el club a su antojo, ademas de lo de hidalgo q fue bochornoso y para mi alguna cometa tmb circulo.
Por ultimo las contrataciones dejaron al club herido de bala, fue muy irresponsable holan q en ese momento manejaba la llaves contratar por 20 palos dolar en un año y medio jugadores q se veian a la legua q no estaban para independiente.

Creo q esta cerrada la etapa de holan dt en independiente no va a contar con material de calidad nunca mas, e independiente debera aprender a armar un equipo de inferiores agregandole 2 o 3 tipos de jerarquia.
Dejo en club herido de bala? me parece que se te mezclaron algunas cosas maestro.. cuando se fue no teniamos ningun problema economico, nunca gastó mas de lo que entraba... en su ultimo mercado de pases gastó 7,5 palos verdes(Dominguez y PP8) y el club habia vendido x 18(Meza y puma)... superavit de 10,5 millones..

Despues vino bkcc y se gastaron 16 palos en 1 solo mercado(record) y a los 2 meses estaban afuera de todo...


Es cierto que se hicieron varios fichajes malos y caros.. pero siempre hubo superavit durante el ciclo de Holan..