Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 13:12:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que dice que la barra estaba alineada con los Moyano no pisa el club.Punto.
El club denunció a Bebote y cía...y don gato y su pandillas lo utilizó a éste personaje para intentar meter preso a Pablo y Hugo Moyano...hasta lamcelda tenian preparada para eso y pueden investigar.

Y no hace falta que lo diga Holan...es claro que que nos perjudiquen era orden desde arriba...dentro y fuera de la cancha como cuando arbitrariamente nos sacaron de la copa para meter a lps tucumanos...lo que fue que no pudoeramos acceder a millones...
O sea, los barras reaparecieron en el club cuando los Moyano ganaron las elecciones. Me acuerdo como si fuese ayer aquel asado de los barras cerca de la pileta.
A vos tu fanatismo politico te ciega al punto de negar algo tan claro como que los barras han sido funcionales a los Moyano desde que llegaron al club solo porque Holan, con su inagotable falta de autocritica, busco a alguien que es muy facil para criticar ahora como Macri para sacarse todas las responsabilidades de sus malas decisiones.

Y respecto a los arbitrajes, nos vienen perjudicando parejo pero desde que Nestor era presidente. Y con Macri no paro y ahora no creo que mejore.
Tener gente tan polemica e ignorante al frente del club seguro que tiene sus consecuencias.