Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 15:08:46
10196 Posts - 3528 Puntos
Primer semestre de Holan (torneo + Sudaca): Ganamos 9 partidos- Empatamos 8- Perdimos 2.

Segundo semestre de Holan (Torneo + Sudaca): Ganamos 13 partidos- Empatamos 4- Perdimos 4

Tercer semestre de Holan (primero post Sudamericana: Recopa- Libertadores- Torneo): Ganamos 10 partidos- Empatamos 8- Perdimos 7.

No solo es evidente el bajón post Sudamericana desde los números, sino que también lo fue desde el rendimiento. Fueron seis meses recontra mediocres, salvados por pasar cagando la fase de grupos de la Libertadores (a la vez que rifamos la clasificación a la del año siguiente). Sin embargo él, y varios más, siguen defendiendo ese semestre como si hubiera sido bueno.

De los últimos dos semestres de su gestión no pongo nada porque si los tomamos juntos es más que parecido a los dos últimos semestres que vivimos con BKCC y Pusineri.

Lo que hizo hasta que se ganó la Sudamericana fue espectacular. Lo que vino después fue un desastre que se construyó de a poco. Tanto así que no solo fue una debacle deportiva; el día que se reúnen jugadores con los dirigentes previo a uno de los partidos de la Sudamericana (no me acuerdo si contra los colombianos) uno de los temas que salió en todos lados fue la deuda con el plantel.