Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 12:29:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

La barra nunca estuvo alineada a Moyano...de hecho El clan Moyano puso gente en la tribuna para tratar de sacar a Bebote y sus aliados.
Pones en google: "Moyano Independiente barras bravas" y la lista es interminable.
Dejo algunas por aca. Les recomiendo la ultima, bastante ilustrativa.

[url=https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881] https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]
https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881[/url]

https://www.infobae.com/tag/barra-de-independiente/

https://www.gacetamercantil.com/notas/17222/

https://alerta140.com/no-solo-bebote-otro-barra-de-independiente-senala-a-los-moyano-por-el-millonario-fraude-al-club/


Y seguro que ahora salis diciendo que los Moyano son honestas personas, perseguidos politicos por los injustos medios de comunicacion...

Decime que es joda o voya pensar que tu ignorancia es muy grande...
La nación...jaja te falto Infobae...Clarin...America y sus 500 satélites que ponen lo mismo...
La fuenre real es ep o los expedientes...y en 4 años de persecución gatuna a Moyano...a Cristina y a muchos otros no pudoeron meterlos en cana...porque sera?
De nuevo, te pegue 4 articulos, de 4 diferentes medios.
Que un delincuente en este pais no este preso no significa que no sea un delincuente. Digo, si Mendez hizo volar un deposito de armas en Rio Tercero y luego fue electo senador, creo que te dice mas o menos como funciona el sistema judicial en un pais bananero como la Argentina, no?

Holan sale a hablar ahora de la persecusion de Macri a Moyano pero antes nunca dijo nada. Obvio que es oportunismo puro de Holan porque aprovecha con tirarle culpas a una persona que hoy tiene una imagen muy baja en la sociedad y claro que es facil tirarle culpa a Macri.
Lo de los referis, claro que en los ultimos años nos han cagado de lo lindo, pero, como dije antes, no solo desde la AFA durante el gobierno de Macri, sino desde la AFA de la ultima epoca de Nestor K y todo el gobierno de Cristina.
Sin embargo, decir que a Independiente 2018-2019 le fue mal mayormente por los arbitros es negar un monton de factores claros y evidentes.
Y negar que los barras estan alineados a los Moyano es algo completamente ficticio. Pero bueno, el fanatismo politico lleva a eso porque la venda en los ojos tapa la realidad.