Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 16:00:32
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por zeppelinero

le piden autocritica a holan los mimos giles que le chupaban la pija a sanchs miño y ahora se hacen los boludos.

ah pero holan no bancaba a domingoo!!!! y al final beron y bkcc tampoco

como se comieron todas las boludeces del periodismo. gente grande convencida que holan es hincha de river todavia jajajaj cuanto hincha tan pelotudo
Yo le pido autocritica a Holan sin dudas y no le chupaba la pija a Sanchez Miño ni al periodismo.

Holan queria buscarle un reemplazo a Domingo, lo cual no era muy desacertado para un equipo que buscaba pelear torneos mas importantes que la Sudamericana. Sin embargo, de practicamente todas las opciones de refuerzos que
Holan planteo para la mitad de la cancha, la unica que realmente le funciono fue Domingo. O sea, si repasamos, estos son los refuerzos o pedidos de refuerzos de la era Holan para los dos puestos de mediocampistas centrales: Domingo, Erviti, Francisco Silva, Pablo Hernandez, Beluschi, Benavidez. No hace falta decir que el unico que rindio en forma buena fue Domingo.

Yo creo que aca nunca puse en tela de juicio la honestidad de Holan cuando se dijo lo de los supuestos negociados con Hidalgo porque realmente no tengo informacion como para opinar. Tampoco niego que Holan fue el mejor DT que tuvo el club desde, por lo menos, 2002 para aca. Y, con esto queda clara la enorme mediocridad que acompaña a Independiente en las ultimas 2 decadas y media.

El equipo del 2017 fue tal vez el mejor Independiente del siglo XXI, pero el de 2018 tuvo un rendimiento futbolistico muy pero muy por debajo de aquel y la caida de rendimiento se fue acentuando con el correr de los meses. Ademas, sin dudas, las mediocres y super costosas incorporaciones realizadas a partir de ese año tuvieron efectos irreparables en 3 niveles: los jugadores contratados practicamente nunca rindieron, se genero una gran desigualdad salarial respecto a los jugadores que ya estaban en el plantel y se empezo a crear deudas impagabales que generaron atrasos en sueldos al plantel (lo cual tambien genero una merma motivacional y, por ende, futbolistica) y, claro, esta situacion actual de un default tacito.

Ahora bien, que Holan salga a bajar linea todo el tiempo, repartir culpas por todos lados y no hacer ninguna autocritica, habla pesimamente de su inteligencia emocional y hace mucho menos creible cualquier otra cosa que pueda decir.


pero autocritica en que forma le pedis? que salga a decir que le erro con la mayoria de las incorporaciones? eso no lo diria ni lo va a decir ningun tecnico. o como bien decis vos, que luego de la sudamericana era inminente mejorar el equipo para competir en un torneo muchisimo mas dificil como la libertadores, y lamentablemente no le funciono. eso es mas que obvio, y lo sabemos todos, hasta los mas ardientes defensores. Ni holan ni nadie, por ahi mourinho, saldria a decir cerutti es un muerto y fisicamente estaba hecho mierda cuando lo traje y pido disculpas por haberlo incorporado, pero el vueltito que me quedo de la transaccion era imposible negarlo. cuando nos comimos el pijaso con boca 3-0 dijo que le erro poniendo a erviti en vez de nery dominguez. y cosas asi las dijo siempre, como que la responsabilidad es siempre del tecnico etc.