Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 12:05:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

"Macri quería meter preso a Moyano a través del Club"

Es una denuncia muy muy grave...que diran los defensores de la República y de la división de poderes ?
"No queremos ser valenzuela!!"
Sábado 11/07/2020, 12:26:53
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por pascualito

Te cabe duda que Cristina es la N°1 ? Siempre un paso adelantada al resto...a las pruebas me remito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/07/2020, 12:43:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Aciertos.

Encontrar el equipo
Hacer limpieza de jugadores.
Darle un estilo de juego al equipo.
Trabajar con un buen grupo de ayudantes, quizas demasiados.
Recordarle a los jugadores donde estaban jugando , a traves de Taglia.,
Meterles una mentalidad ganadora.
Buscar en la historia la mistica .

Errores.

Renunciar cuando el equipo estaba en lo mas alto de la ola.
Volver., eso es una falta de seriedad, un capricho.
Romper el grupo de trabajo con el que habia llegado al exito, ahi dividio al equipo en dos.
No poner la misma firmeza para que le mantengan el equipo como la tuvo para que limpiaran a sus ayudantes de campo.
Hablar demasiado sobre su amor al Rojo, eso no se dice, se demuestra con los hechos, yo jamas escuche a Pastoriza, ni una sola vez declarar :” yo amo al Club , lo demostraba con hechos.
Empezar a comprar a lo loco, el era el tecnico y tenia que decidir.
Encapricharse con sacar a los referentes porque lo opacaban .
Encapricharse y despues darle la razon a los hinchas poniendolos otra vez.
Dejar ir a varios que el no queria pero eran claves en el equipo.
Querer llorar cuando no le salia naturalmente.
No declarar como nos estaban robando .
Marearse con ese primer titulo y entrar en la confusion .
Sábado 11/07/2020, 13:00:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo dijo que le pagaban poco...si era así imaginen lo que ganaba el profe...un pancho y vaso de agua...
Sábado 11/07/2020, 13:05:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Solo dijo que le pagaban poco...si era así imaginen lo que ganaba el profe...un pancho y vaso de agua...
Me alegra que ahora estés bien...y fumandote un puro con whisky en la tribuna mientras miras a tu equipo, acá todo como el ojete y empeorando, todos somos responsables, menos seguro vos.....sos un vende humo...mucha suerte para vos.
Sábado 11/07/2020, 13:12:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El que dice que la barra estaba alineada con los Moyano no pisa el club.Punto.
El club denunció a Bebote y cía...y don gato y su pandillas lo utilizó a éste personaje para intentar meter preso a Pablo y Hugo Moyano...hasta lamcelda tenian preparada para eso y pueden investigar.

Y no hace falta que lo diga Holan...es claro que que nos perjudiquen era orden desde arriba...dentro y fuera de la cancha como cuando arbitrariamente nos sacaron de la copa para meter a lps tucumanos...lo que fue que no pudoeramos acceder a millones...
O sea, los barras reaparecieron en el club cuando los Moyano ganaron las elecciones. Me acuerdo como si fuese ayer aquel asado de los barras cerca de la pileta.
A vos tu fanatismo politico te ciega al punto de negar algo tan claro como que los barras han sido funcionales a los Moyano desde que llegaron al club solo porque Holan, con su inagotable falta de autocritica, busco a alguien que es muy facil para criticar ahora como Macri para sacarse todas las responsabilidades de sus malas decisiones.

Y respecto a los arbitrajes, nos vienen perjudicando parejo pero desde que Nestor era presidente. Y con Macri no paro y ahora no creo que mejore.
Tener gente tan polemica e ignorante al frente del club seguro que tiene sus consecuencias.
Sábado 11/07/2020, 13:45:51
5498 Posts - 712 Puntos
Tanto quiere al club que lo dejo endeudado trayendo jugadores de mierda!
Sábado 11/07/2020, 13:54:02
3544 Posts - 684 Puntos
A holan lo vamos a tener de aca a un rato largo,metido en las internas politicas del club hasta que alguien lo ponga de candidato

MACRI-ARRIBAS-HIDALGO-HOLAN: cerutti,veron, chileno silva,gaibor,menendez,p.hernandez,cecilio,pablo perez(bjrs).
o casualidad todos con deudas de pase +intereses y troyanito callado.

A nadie le parece raro?
Sábado 11/07/2020, 14:08:15
226 Posts - 64 Puntos
Hasta la final en el Maracaná lo bancaba, después ya con lo que hizo no me gusto para nada su manera de manejarse y menos de compra de jugadores de mierda. Le agradezco los títulos pero no lo quiero más en el rojo.
Sábado 11/07/2020, 14:27:14
4728 Posts - 1334 Puntos
Es verdad, si hubieramos tenido una dirigencia decente hubieramos ganado otra Copa Internacional.

Oportunidad perdida.
Dale Rojo
Sábado 11/07/2020, 14:27:53
21589 Posts - 2832 Puntos
La barra nunca estuvo alineada a Moyano...de hecho El clan Moyano puso gente en la tribuna para tratar de sacar a Bebote y sus aliados.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/07/2020, 14:31:59
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por CABALLERO-ROJO

"Macri quería meter preso a Moyano a través del Club"

Es una denuncia muy muy grave...que diran los defensores de la República y de la división de poderes ?
"No queremos ser valenzuela!!"
Entonces seremos Cubartina !!! YEAAAAAA !!!! viva la rebolucion boludista ignorante y pandemica....
Dale Rojo