Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 16:50:12
10189 Posts - 2054 Puntos
No voy a hablar de Holan persona porque no quiero entrar en discusiones inútiles.
Tengo 51 años y para mi el Independiente del 2017 fue el mejor de los últimos 25 años, daba gusto ver jugar a ese equipo. Punto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 11/07/2020, 16:52:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

No voy a hablar de Holan persona porque no quiero entrar en discusiones inútiles.
Tengo 51 años y para mi el Independiente del 2017 fue el mejor de los últimos 25 años, daba gusto ver jugar a ese equipo. Punto.
Seria bueno que intente hacer una autocritica por los innumerables errores cometidos a partir de 2018.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 11/07/2020, 17:14:57
862 Posts - 361 Puntos
Ya solo de escuchar su nombre,me dan ganas de romper todo.
Resulta que ahora es una víctima y no quieren que se lo critiquen,que falta de memoria o quizás le atacó el Alzheimer...
Cómo primera instancia,hoy se lo conoce gracias a independiente,así que si el hincha te critica por algo, tiene que bancarsela,.
También debo decir que la crítica no es por lo que dió,sino por lo que no dió.
Que nos dió? El mejor equipo a nivel jugadores e idea de juego después del 2002.
Que le faltó? La octava libertadores por cagón,por dejarse robar el partido con las gallinas, más allá de un campeonato local, por no jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo.
El equipo del 2017 fue después de 15 años,ese equipo que queríamos ver,con una identidad de juego y al que se le guardaba respeto,pero con sus caprichos,todo lo que logro,lo tiró a la basura.
Si tenés un equipo ganador,con una idea de juego y una identidad, porque abandonar la idea?
Sé que lamentablemente cuando un equipo anda bien,es complicado retener a algunos jugadores,pero si vendes al puntero derecho,trae un puntero derecho de las mismas características y banca la idea futbolística que te está dando resultado,no me vendas a rigoni y me traigas al chileno Silva...
Así llegamos a éste momento,dónde gastamos fortunas y no tenemos un equipo,una idea y mucho menos plata para tratar de emparejar las lineas.
Humildad señor Holan,eso le faltó y por lo que veo,cero autocrítica
Sábado 11/07/2020, 17:20:00
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

La barra nunca estuvo alineada a Moyano...de hecho El clan Moyano puso gente en la tribuna para tratar de sacar a Bebote y sus aliados.
Pones en google: "Moyano Independiente barras bravas" y la lista es interminable.
Dejo algunas por aca. Les recomiendo la ultima, bastante ilustrativa.

[url=https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881] https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]
https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881[/url]

https://www.infobae.com/tag/barra-de-independiente/

https://www.gacetamercantil.com/notas/17222/

https://alerta140.com/no-solo-bebote-otro-barra-de-independiente-senala-a-los-moyano-por-el-millonario-fraude-al-club/


Y seguro que ahora salis diciendo que los Moyano son honestas personas, perseguidos politicos por los injustos medios de comunicacion...

Decime que es joda o voya pensar que tu ignorancia es muy grande...
La nación...jaja te falto Infobae...Clarin...America y sus 500 satélites que ponen lo mismo...
La fuenre real es ep o los expedientes...y en 4 años de persecución gatuna a Moyano...a Cristina y a muchos otros no pudoeron meterlos en cana...porque sera?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 11/07/2020, 18:20:40
4523 Posts - 850 Puntos
Alguien me puede decir que jugadores de Hidalgo trajo Holan?
GRACIAS HOLAN
Sábado 11/07/2020, 18:37:36
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por go let it out

Primer semestre de Holan (torneo + Sudaca): Ganamos 9 partidos- Empatamos 8- Perdimos 2.

Segundo semestre de Holan (Torneo + Sudaca): Ganamos 13 partidos- Empatamos 4- Perdimos 4

Tercer semestre de Holan (primero post Sudamericana: Recopa- Libertadores- Torneo): Ganamos 10 partidos- Empatamos 8- Perdimos 7.

No solo es evidente el bajón post Sudamericana desde los números, sino que también lo fue desde el rendimiento. Fueron seis meses recontra mediocres, salvados por pasar cagando la fase de grupos de la Libertadores (a la vez que rifamos la clasificación a la del año siguiente). Sin embargo él, y varios más, siguen defendiendo ese semestre como si hubiera sido bueno.

De los últimos dos semestres de su gestión no pongo nada porque si los tomamos juntos es más que parecido a los dos últimos semestres que vivimos con BKCC y Pusineri.

Lo que hizo hasta que se ganó la Sudamericana fue espectacular. Lo que vino después fue un desastre que se construyó de a poco. Tanto así que no solo fue una debacle deportiva; el día que se reúnen jugadores con los dirigentes previo a uno de los partidos de la Sudamericana (no me acuerdo si contra los colombianos) uno de los temas que salió en todos lados fue la deuda con el plantel.
y como no vas tener un bajon? se te va el distinto y tambien el mejor jugador (se acuerdan river despues de ganar la primera libertadores con gallardo, a todos les pasa) lo de la libertadores no es tan asi se cagaron bombeandonos toda la primera fase, ni hablar como nos cagaron con river, si a los macacos no mereciamos ganarles pero tampoco nos supéraron, yo creo que su ultimo semestre fue malo no le encontraba la vuelta y fallo refuerzos (de hecho siempre lo hizo ervitti por ejemplo) sumado a jugadores que demoraron en adaptarse como paso con silvio pero varios aca cuando venia la babosa de hernandez o al otro mercado cuando vino cecilio no decian que eran malos refuerzos, ya con el diario del lunes son todos genios. la maravillosa solucion era sacar al tecnico y dejar que los jugadore shicieran lo que querian, besacheques fue un gran error y como bien dijeron se lo morfaron en dos panes incluyendo foto de pp8 tocandole el culo...    
Veni a Discord
Sábado 11/07/2020, 19:03:31
270 Posts - 118 Puntos
jajajajaja es un pobre pelotudo que te va a decir que afano a la par de los moyano, jajajajaja que le preguntaron para comprar al guante y demas muertos, a MACRI, que se haga cargo el muy hdp con los chorros que no pagaron 1 puta compra y vendieron por 50 palos verdes
Sábado 11/07/2020, 19:05:22
7309 Posts - 1488 Puntos
A los Giles...Capaz todavía no cayeron del catre....Piensen cráneos.. roba Vicentin, Los Moyano, La Crusti, El Gato.....a ver...pensemos un poquito...que esta pasando.. este país desde hace 200 años funciona así por la gilada.....
Sábado 11/07/2020, 19:07:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

A los Giles...Capaz todavía no cayeron del catre....Piensen cráneos.. roba Vicentin, Los Moyano, La Crusti, El Gato.....a ver...pensemos un poquito...que esta pasando.. este país desde hace 200 años funciona así por la gilada.....
Se juntan a tomar mate y se reparten el botín...el boludo sos vos..que defiendes como termo a uno u al otro.....lo haces porque te conviene o porque te lavaron el bocho...
Sábado 11/07/2020, 20:20:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

No voy a hablar de Holan persona porque no quiero entrar en discusiones inútiles.
Tengo 51 años y para mi el Independiente del 2017 fue el mejor de los últimos 25 años, daba gusto ver jugar a ese equipo. Punto.
Seria bueno que intente hacer una autocritica por los innumerables errores cometidos a partir de 2018.
En esta misma entrevista virtual dijo que no se perdona los errores que cometio... ya habia dicho que no dira publicamente cuales son que la autocritica es puertas adentro... Yo creo que no hace autocritica publica porque si la hace tiene prender fuego a jugadores que el mismo trajo...

Ahora bien.. porque todo el mundo le pide autocritica a Holan? No conozco ningun entrenador en el mundo al que le pidan autocritica con tantas ganas.. Acaso se la piden a Bkcc?
Sábado 11/07/2020, 20:37:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out


De los últimos dos semestres de su gestión no pongo nada porque si los tomamos juntos es más que parecido a los dos últimos semestres que vivimos con BKCC y Pusineri.

Ah bueeeeeeee jajaj
De verdad queres comparar a un DT que juega cuartos de copa Libertadores(y pierde con afano contra un rivar historico) con un DT que perdió la copa sudamericana mas facil de la historia?

A tu fria estadistica el faltan todos los tremendos afanos que nos pegaron.. a tu estadistica le falta decir que la copa Libertadores(2018) era mucho mas dificil que la sudamericana 2019....no podes comparar una cosa con otra.

De verdad queres comparar a Holan con bkcc y Pusineri???? Con Holan llegabamos SIEMPRE mas lejos en copas..mientras en el campeonato local siempre ubicados en zona de copas(al menos la sudamericana).. con bkcc y pusineri terminamos en el puesto 14 del campeonato..fuera de todo.


Con Holan de la unica manera que podian sacarnos de una copa es con afano.... sino no nos doblegaba nadie...

mamadera.. pensa un poco lo que decis chabon.
Sábado 11/07/2020, 20:39:08
2430 Posts - 498 Puntos
Holan never more!!!!