Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 23:38:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

Si fracasa Pusi tiene que ser el primero que vayamos a buscar... todavia no puedo creer que hayamos echado al mejor DT que pudimos conseguir en los ultimos 30 años.

Deberiamos estar sacando pasajes para ir al mundial de clubes ahora LMP ....
No creo que pase. Tiempo cumplido para el profe en el club y no porque no me parezca DT para el equipo, al contrario pero su retorno, seria para agitar aun mas las aguas de un club que esta en terapia intensiva...
Yo creo que la historia se repetira como con el tolo gallego.. y ojala no se repita identica.

Cuando se cansen se echar entrenadores cada 6 meses lo van a volver a buscar... hace años que vengo diciendolo.. a Independiente no lo dirige cualquiera.

Demostrado hace tiempo...
Domingo 12/07/2020, 12:25:34
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Alguien me puede decir que jugadores de Hidalgo trajo Holan?
Yo quiero saber lo mismo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 12/07/2020, 12:53:59
79 Posts - 20 Puntos
El mejor DT desde el 2006 para acá por lo menos (veo al rojo desde el 2006).
El segundo mejor fue Pelegrino, pero nunca hubieramos jugado así de bien con él como con Holan.
LUCHE Y VUELVA ARIEL
Domingo 12/07/2020, 14:43:17
226 Posts - 64 Puntos
Holan siempre siguiendo la misma linea, la del panqueque del año.
Domingo 12/07/2020, 16:08:48
5335 Posts - 533 Puntos
le piden autocritica a holan los mimos giles que le chupaban la pija a sanchs miño y ahora se hacen los boludos.

ah pero holan no bancaba a domingoo!!!! y al final beron y bkcc tampoco

como se comieron todas las boludeces del periodismo. gente grande convencida que holan es hincha de river todavia jajajaj cuanto hincha tan pelotudo
Domingo 12/07/2020, 17:09:55
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

A 8 fechas de emoezado el campeonato del 2017, abri un topic donde decia que nos estaban cagando.

Algunos me dijeron en el foro que dejara de ver conspira iones que la culpa era de nuestros jugadores que no la metian .
Una cosa no tiene nada que ver con otra, porque en ese campeonato a Bica le regalaban todos los,partidos.
El que estaba ahi metido lo tendria que haber denunciado, pero cuando nos robo riber no dijo ni a , estuvo a los abrazos com Gallardo.

Para mi Holan termina su historia el dia de la renuncia , ahi se termino todo.
Todo lo que vino despues fueron puros errores .
Exacto, como también dijiste que Brian Romero era un gran jugador. Una y una.
Domingo 12/07/2020, 20:45:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 12/07/2020, 20:46:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 12/07/2020, 20:47:14
22745 Posts - 5702 Puntos
El mejor DT del Rojo que tuvo los últimos años, también cometió errores
Domingo 12/07/2020, 21:12:12
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por zeppelinero

le piden autocritica a holan los mimos giles que le chupaban la pija a sanchs miño y ahora se hacen los boludos.

ah pero holan no bancaba a domingoo!!!! y al final beron y bkcc tampoco

como se comieron todas las boludeces del periodismo. gente grande convencida que holan es hincha de river todavia jajajaj cuanto hincha tan pelotudo
Totalmente..

Holan es al unico DT en la historia de Independiente que le piden autocritica.

El unico DT al que critican por poner orden en un vestuario manejado por mercenarios(a los que empezaron a putear nuevamente apenas se fue).

El unico DT al que ue critican porque el club tiene deudas o problemas economicos(siendo que en su ciclo hubo un amplio superavit.)

Tenes razon en que los medios le metieron en la cabeza a la gente que es un mal tipo... pero tambien creo que en el club hay mucha gente que tiene intereses personales que se vieron a afectados ... gente como Damiani y Bebote que tienen sus mulos y tambien opinan. Gente que se la pasa repitiendo mentiras para ensuciarlo mas alla de sus defectos.

Lunes 13/07/2020, 12:19:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zeppelinero

le piden autocritica a holan los mimos giles que le chupaban la pija a sanchs miño y ahora se hacen los boludos.

ah pero holan no bancaba a domingoo!!!! y al final beron y bkcc tampoco

como se comieron todas las boludeces del periodismo. gente grande convencida que holan es hincha de river todavia jajajaj cuanto hincha tan pelotudo
Yo le pido autocritica a Holan sin dudas y no le chupaba la pija a Sanchez Miño ni al periodismo.

Holan queria buscarle un reemplazo a Domingo, lo cual no era muy desacertado para un equipo que buscaba pelear torneos mas importantes que la Sudamericana. Sin embargo, de practicamente todas las opciones de refuerzos que
Holan planteo para la mitad de la cancha, la unica que realmente le funciono fue Domingo. O sea, si repasamos, estos son los refuerzos o pedidos de refuerzos de la era Holan para los dos puestos de mediocampistas centrales: Domingo, Erviti, Francisco Silva, Pablo Hernandez, Beluschi, Benavidez. No hace falta decir que el unico que rindio en forma buena fue Domingo.

Yo creo que aca nunca puse en tela de juicio la honestidad de Holan cuando se dijo lo de los supuestos negociados con Hidalgo porque realmente no tengo informacion como para opinar. Tampoco niego que Holan fue el mejor DT que tuvo el club desde, por lo menos, 2002 para aca. Y, con esto queda clara la enorme mediocridad que acompaña a Independiente en las ultimas 2 decadas y media.

El equipo del 2017 fue tal vez el mejor Independiente del siglo XXI, pero el de 2018 tuvo un rendimiento futbolistico muy pero muy por debajo de aquel y la caida de rendimiento se fue acentuando con el correr de los meses. Ademas, sin dudas, las mediocres y super costosas incorporaciones realizadas a partir de ese año tuvieron efectos irreparables en 3 niveles: los jugadores contratados practicamente nunca rindieron, se genero una gran desigualdad salarial respecto a los jugadores que ya estaban en el plantel y se empezo a crear deudas impagabales que generaron atrasos en sueldos al plantel (lo cual tambien genero una merma motivacional y, por ende, futbolistica) y, claro, esta situacion actual de un default tacito.

Ahora bien, que Holan salga a bajar linea todo el tiempo, repartir culpas por todos lados y no hacer ninguna autocritica, habla pesimamente de su inteligencia emocional y hace mucho menos creible cualquier otra cosa que pueda decir.


Lunes 13/07/2020, 12:29:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

La barra nunca estuvo alineada a Moyano...de hecho El clan Moyano puso gente en la tribuna para tratar de sacar a Bebote y sus aliados.
Pones en google: "Moyano Independiente barras bravas" y la lista es interminable.
Dejo algunas por aca. Les recomiendo la ultima, bastante ilustrativa.

[url=https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881] https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881]
https://www.lanacion.com.ar/politica/hallan-pruebas-de-negocios-ilegales-entre-pablo-moyano-y-barras-de-independiente-nid2245881[/url]

https://www.infobae.com/tag/barra-de-independiente/

https://www.gacetamercantil.com/notas/17222/

https://alerta140.com/no-solo-bebote-otro-barra-de-independiente-senala-a-los-moyano-por-el-millonario-fraude-al-club/


Y seguro que ahora salis diciendo que los Moyano son honestas personas, perseguidos politicos por los injustos medios de comunicacion...

Decime que es joda o voya pensar que tu ignorancia es muy grande...
La nación...jaja te falto Infobae...Clarin...America y sus 500 satélites que ponen lo mismo...
La fuenre real es ep o los expedientes...y en 4 años de persecución gatuna a Moyano...a Cristina y a muchos otros no pudoeron meterlos en cana...porque sera?
De nuevo, te pegue 4 articulos, de 4 diferentes medios.
Que un delincuente en este pais no este preso no significa que no sea un delincuente. Digo, si Mendez hizo volar un deposito de armas en Rio Tercero y luego fue electo senador, creo que te dice mas o menos como funciona el sistema judicial en un pais bananero como la Argentina, no?

Holan sale a hablar ahora de la persecusion de Macri a Moyano pero antes nunca dijo nada. Obvio que es oportunismo puro de Holan porque aprovecha con tirarle culpas a una persona que hoy tiene una imagen muy baja en la sociedad y claro que es facil tirarle culpa a Macri.
Lo de los referis, claro que en los ultimos años nos han cagado de lo lindo, pero, como dije antes, no solo desde la AFA durante el gobierno de Macri, sino desde la AFA de la ultima epoca de Nestor K y todo el gobierno de Cristina.
Sin embargo, decir que a Independiente 2018-2019 le fue mal mayormente por los arbitros es negar un monton de factores claros y evidentes.
Y negar que los barras estan alineados a los Moyano es algo completamente ficticio. Pero bueno, el fanatismo politico lleva a eso porque la venda en los ojos tapa la realidad.