Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 16:31:20
2645 Posts - 1469 Puntos
Nadie es bueno todo el tiempo, o malo todo el tiempo. Hay algunos que gestionan bien siempre, otros que no.
2014: SIN MOYANO, NI ASCENDIAMOS NI TENIAMOS CLUB. Y Keblaitis tuvo la hidalguía de quedarse para que el club no sea intervenido por la IGJ.
2015/2016: aún con errores deportivos, no gastaron fortunas, si bien han venido varios paquetes. El máximo error fue sacar a De Felipe (Yo le hubiera dado una chance en primera), y traer, luego de Pelegrino, a Milito, que sabe ver bien a los jugadores (Milito trajo MUY BIEN), pero no me gusta como DT. Y el otro error fue no aguantar a Longaniza. Yo le hubiera renovado.
2017: GOL DE MEDIA CANCHA. Contra todos, trajeron a Holan, gastaron poco y lograron dos campeonatos y, SOBRE TODO, jugar bien, valorizar al plantel y vender mejor.
2018 / 2020: macana tras macana, subieron a su soberbia junto a Holan y dilapidaron todo el crédito logrado. No escucharon a quienes les propusieron cosas distintas, cuidar los recursos, traer poco pero reconocido, y acumularon peseteros sin trayectoria exitosa en clubes grandes y bajo presión.
¿Chorearon? Creo que no. Pero dejaron que abajo de ellos, representantes y demás, hicieran negocios con jugadores horripilantes, DT impresentables (Fracacece) y decisiones desacertadas (Holan renunció, que se vaya).
Entonces, como lo que vale es el final, y no hay muestras de que mejoren (se va Campaña y quieren traer un arquero, para que compraron a Milton, a Bacchia, etc?) ni se dejen asesorar por los que saben, que se vayan.
Gracias por ayudarnos a que no desaparezcamos. Pero ya fue. Sangre nueva, que entienda como es el mundo del fútbol