Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 12:56:35
3544 Posts - 684 Puntos
comparada es yoyo y yoyo es troyano,las deuda de los bancos fue toda para el y con el tiempo el la pago con el club como blanqueo.
Lunes 13/07/2020, 13:34:11
1675 Posts - 352 Puntos
Quieren que les diga? Con estos simios adentro del club ... tengo mis serias dudas que las elecciones sean limpias ... Ojala me equivoque ...

Yo votaría a cualquiera menos a Comparada, Cantero o Moyano
Lunes 13/07/2020, 13:43:15
2430 Posts - 498 Puntos
Si tengo que elegir entre las lacras de IR y los trolls de los camioneros me hago hincha de otro club
Lunes 13/07/2020, 14:06:52
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

* no hay carnet verde que alcanze
Con estos planteos le hacés el juego a los que nos llevan la contra.

¿Por qué? Porque das a entender que tenemos socios truchos, por lo cual nuestra masa societaria real debería ser inferior a la que acusamos. Entonces afirmás que tenemos casi los mismos asociados que los pinochos, cuando en realidad somos cómodamente el tercer equipos con más hinchas y socios.

Esto sumado a lo que ya dijiste, respecto a que nos regalaron o "ayudaron" a ganar las últimas copas.

Estas cosas no hacen más que perjudicarnos.
Lunes 13/07/2020, 14:42:07
8205 Posts - 1523 Puntos
Escrito por cantalupi

Felicitaciones por la nota,es la mejor nota desde hace mucho tiempo, pero se acordaron muy tarde de publicarla, ya que hace tiempo muchos de este foro lo veníamos diciendo.
NOS VAN A DEJAR PEOR QUE COMPRANADA,GRACIAS A LOS MOYANOS,COMPARANADA,HOLAN,HIDALGO,MALDONADO ,NOS DEJAN UN CLUB DEVASTADO Y SIN FUTURO.

QUE ILUSO SOY,PENSE QUE ESTOS HDP,IBAN A MEJORAR EL CLUB !!!

LA TRISTEZA ES TREMENDA !!!
Tenes mala memoria, el club con todo lo que esta pasando, y las mil cagadas desde hace 2 años, no va quedar peor que despues de cantero, o te olvidaste como estaba?
un plantel de la b, estadio a medio terminar, sedes que daban verguenza, pension que era una villa, inferiores sin camisetas, cientos de juicios de empleados y jugadores, se le debian a 6 tecnicos y muchas cosas mas, vendiendo a 3/4 jugadores se encamina lo financiero, despues de cantero no habia nada de nada, solo tierra arrasada
estamos mal, pero ni cerca de esa epoca nefasta
igual, el futuro es negro, porque no tenemos dirigentes a la altura, la oposicion son clones de cantero, hablan mucho pero no dicen como mejorariar las cosas, hablan de "profesionarlizar" todo, y no dicen como se financiaria, hablan de tener veedores en todo el pais para buscar jugadores y quien les paga?
parecen todos paracaidistas
                              

     
Lunes 13/07/2020, 14:45:44
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por El último 10

Te hago una pregunta súper simple ¿en el 2021 lo volves a votar ?
Quisiera ver las opciones, porque si hay mejores planes, no. Pero votar a cualquier idiota advenedizo por el solo hecho de sacar a Moyano, no pienso hacerlo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 16:31:20
2641 Posts - 1466 Puntos
Nadie es bueno todo el tiempo, o malo todo el tiempo. Hay algunos que gestionan bien siempre, otros que no.
2014: SIN MOYANO, NI ASCENDIAMOS NI TENIAMOS CLUB. Y Keblaitis tuvo la hidalguía de quedarse para que el club no sea intervenido por la IGJ.
2015/2016: aún con errores deportivos, no gastaron fortunas, si bien han venido varios paquetes. El máximo error fue sacar a De Felipe (Yo le hubiera dado una chance en primera), y traer, luego de Pelegrino, a Milito, que sabe ver bien a los jugadores (Milito trajo MUY BIEN), pero no me gusta como DT. Y el otro error fue no aguantar a Longaniza. Yo le hubiera renovado.
2017: GOL DE MEDIA CANCHA. Contra todos, trajeron a Holan, gastaron poco y lograron dos campeonatos y, SOBRE TODO, jugar bien, valorizar al plantel y vender mejor.
2018 / 2020: macana tras macana, subieron a su soberbia junto a Holan y dilapidaron todo el crédito logrado. No escucharon a quienes les propusieron cosas distintas, cuidar los recursos, traer poco pero reconocido, y acumularon peseteros sin trayectoria exitosa en clubes grandes y bajo presión.
¿Chorearon? Creo que no. Pero dejaron que abajo de ellos, representantes y demás, hicieran negocios con jugadores horripilantes, DT impresentables (Fracacece) y decisiones desacertadas (Holan renunció, que se vaya).
Entonces, como lo que vale es el final, y no hay muestras de que mejoren (se va Campaña y quieren traer un arquero, para que compraron a Milton, a Bacchia, etc?) ni se dejen asesorar por los que saben, que se vayan.
Gracias por ayudarnos a que no desaparezcamos. Pero ya fue. Sangre nueva, que entienda como es el mundo del fútbol
Lunes 13/07/2020, 17:21:03
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Nadie es bueno todo el tiempo, o malo todo el tiempo. Hay algunos que gestionan bien siempre, otros que no.
2014: SIN MOYANO, NI ASCENDIAMOS NI TENIAMOS CLUB. Y Keblaitis tuvo la hidalguía de quedarse para que el club no sea intervenido por la IGJ.
2015/2016: aún con errores deportivos, no gastaron fortunas, si bien han venido varios paquetes. El máximo error fue sacar a De Felipe (Yo le hubiera dado una chance en primera), y traer, luego de Pelegrino, a Milito, que sabe ver bien a los jugadores (Milito trajo MUY BIEN), pero no me gusta como DT. Y el otro error fue no aguantar a Longaniza. Yo le hubiera renovado.
2017: GOL DE MEDIA CANCHA. Contra todos, trajeron a Holan, gastaron poco y lograron dos campeonatos y, SOBRE TODO, jugar bien, valorizar al plantel y vender mejor.
2018 / 2020: macana tras macana, subieron a su soberbia junto a Holan y dilapidaron todo el crédito logrado. No escucharon a quienes les propusieron cosas distintas, cuidar los recursos, traer poco pero reconocido, y acumularon peseteros sin trayectoria exitosa en clubes grandes y bajo presión.
¿Chorearon? Creo que no. Pero dejaron que abajo de ellos, representantes y demás, hicieran negocios con jugadores horripilantes, DT impresentables (Fracacece) y decisiones desacertadas (Holan renunció, que se vaya).
Entonces, como lo que vale es el final, y no hay muestras de que mejoren (se va Campaña y quieren traer un arquero, para que compraron a Milton, a Bacchia, etc?) ni se dejen asesorar por los que saben, que se vayan.
Gracias por ayudarnos a que no desaparezcamos. Pero ya fue. Sangre nueva, que entienda como es el mundo del fútbol.
Comparto el análisis 100%. Si deben irse, bien, renovarse siempre es bueno.

Un problema: "sangre nueva"...cuál? dónde? cómo? cuándo? No se pueden inventar dirigentes en un año y medio...y no sabés cuánto lo lamento...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 20:45:04
11944 Posts - 3226 Puntos
cambiando de tema... Parece que los moyano boys no conforme con los medios partidarios que les dicen las cosas como son,,a partir de ahora ... 5000 pesitos si quieren estar en las cabinas de transmisiones jujuja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 13/07/2020, 23:17:02
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por NRT79

vote a Comparada
vote a Nakis
vote a Cantero
vote a Moyano
vote a Di Constanzo

estoy 100% convencido que hay que llamar a concurso preventivo.



Cuando votaste a todos esos personajes tambien estabas 100% convencido?
Lunes 13/07/2020, 23:46:31
1177 Posts - 110 Puntos
Cuidado que manejar el camión y escribir puede generar un accidente.

Vendimos como nunca en la historia y tenemos deudas millonarias en dólares.

Le echan la culpa a los demás por todo los problemas del club, a Bkcc, Holan, a los jugadores, a la prensa y al gobierno pero la Sudamericana se la adjudican como logro personal.
Martes 14/07/2020, 12:44:29
2641 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Cuidado que manejar el camión y escribir puede generar un accidente.

Vendimos como nunca en la historia y tenemos deudas millonarias en dólares.

Le echan la culpa a los demás por todo los problemas del club, a Bkcc, Holan, a los jugadores, a la prensa y al gobierno pero la Sudamericana se la adjudican como logro personal.
es COrrecto. Tienen esa visión, igual que los políticos: los aciertos son propios, los errores ajenos.