Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 11:25:47
No hay nadie serio !!!
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2543
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
NO HAY NADIE SERIO Y CAPAZ DE LLEVAR EL CLUB !!!

ALGUN NOMBRE CON DIGNIDAD Y HONESTIDAD QUE NOS REPRESENTE EN ESTE MOMENTO???

ALGUIEN QUE QUIERA AL CLUB,Y NO LO USE PARA SU CONVENIENCIA PERSONAL !!!

INFIERNO ROJO ES HORA DE JUGARSE CON NOTAS MAS PICANTES COMO LA QUE PUBLICARON AHORA,LA GENTE LOS QUIERE AFUERA !!!
Lunes 13/07/2020, 12:29:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Sabés lo que faltan? Organismos de control interno!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 12:34:37
3762 Posts - 812 Puntos
si te pones a hacer números , te vas a dar cuenta que la gestion moyano fue peor que la de comparada . El problema no es solo lo que se gasto , lo que se gasto y NO se pagó !!!
Cecilio Dominguez le va a salir a Independiente cerca de 10 millones de dólares.

Lunes 13/07/2020, 12:57:31
61334 Posts - 20324 Puntos
Va a ser jodido salir de el,pozo en el que estamos.
Ademas de los problemas economicos tenemos el periodismo en contra, el cuarto poder.
Los medios hablan las 24 hs del dia de futbol y siempre mierda de nosotros.

Recien veia a Diego Diaz , y que anunciaba :” Las declaraciones de Holan picantes “

Todo lo que les interesa del Rojo, los quilombos, el bardo, con lo de Hoaln tienen oara un año.
Si lo mismo lo deckaraba Gallardo lo estarian alabando.
Lunes 13/07/2020, 13:30:15
1675 Posts - 352 Puntos
No. No hay. Estamos perdidos lamentablemente.
Igualmente, siempre prefiero alguien nuevo que los mismos chorros de siempre...
Lunes 13/07/2020, 13:53:07
1177 Posts - 183 Puntos
Ni un buen nombre ó gran personalidad te garantiza nada...!! Eso sólo se sabe con el diario del lunes...
Cantero parecía una buena persona, un tipo correcto y termino siendo un pelotudo....
Donofrio es un viejo garca e hdp pero hace las cosas x el bien de su club......
A mi me encantaría que al club lo manejen las grandes glorias, Bochini, Bertoni, Santoro...., pero x más que sean personas que aman al club no nos garantiza que nos vaya a ir bien...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 13/07/2020, 15:58:27
3656 Posts - 413 Puntos
Tiene que haber gente buena y capaz. Yo propondría a Norberto Verea, por sus conocimientos deportivos. Independiente es una institución que se nutre del fútbol; no estoy en contra de los managers, ni los asesores; pero si nuestro presidente sabe de fútbol, tanto mejor.
También hay ex jugadores que son próceres y bien podrían ser grandes presidentes como Santoro o el Chivo Pavoni, que tienen las cualidades más importantes: la honestidad y el amor por el club..
Lo único que no me agradaría es que sean personas de la política nacional, de ningún bando; sencillamente porque se mezclan los tantos y aún cuando obren bien siempre se tiñe todo de un halo de sospecha. Eso no es beneficiosoi para su imagen, ni para la imagen de nuestro club.
Lunes 13/07/2020, 16:03:29
2233 Posts - 566 Puntos
El que agarre Independiente debe ser una persona que sepa administrar un club como si fuera su capital , no endeudarlo , tratar de aumentar su patrimonio y lograr exitos deportivos.
Para todo esto debe estar asesorado por algun economista, abogados en materia de futbol y buenos administrativos para AFA y Conmebol.
Para el Futbol un Manager deportivo y saber escuchar a 4 o 5 glorias de Independiente como para saber si estamos bien direccionados.
Nadie mete la mano en el bolsillo , debe tratarse lo menos posible con managers de jugadores y mas con los clubes .
Informarle al hincha continuamente y demostrar con hechos .
Quien acepta ?
Lunes 13/07/2020, 17:19:23
61334 Posts - 20324 Puntos
Serio
Capaz
Digno
Honesto
Desinteresado

Puse todos estos valores morales en un programa que tengo en la tablet y me arrojo lo siguiente.

” Los unicos tres apellidos que cumplen estos requisitos, no estan disponibles “

1) Arturo Illia , ex presidente, fallecido, qepd
2) Dr Rene Favaloro , ex cirujano , fallecido , qepd
3) Marcelo Bielsa , actual tecnico en Inglaterra, no esta disponible .
Martes 14/07/2020, 01:29:05
1452 Posts - 418 Puntos
LOS SOCIOS TIENEN QUE EMBARGAR A LOS MOYANO.
Martes 14/07/2020, 14:15:53
2350 Posts - 1560 Puntos
No existe la honestidad en el futbol.

Tanto Donofrio hoy en River como Macri en su momento en Boca lograron épocas gloriosas Y NO SON HONESTOS, son empresarios con criterio de compra y venta.

Ambos pusieron como tecnicos a tipos que no piden cualquier cosa y saben foguear pibes.

Nosotros necesitamos un tipo con experiencia en hacer negocios y que no sea un mafioso de la onda Moyano.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 14/07/2020, 16:38:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

No existe la honestidad en el futbol.

Tanto Donofrio hoy en River como Macri en su momento en Boca lograron épocas gloriosas Y NO SON HONESTOS, son empresarios con criterio de compra y venta.

Ambos pusieron como tecnicos a tipos que no piden cualquier cosa y saben foguear pibes.

Nosotros necesitamos un tipo con experiencia en hacer negocios y que no sea un mafioso de la onda Moyano.
Exactamente.

Un vivo, alguien con hambre de gloria, con ganas de ver al ROjo ganador de siempre, con el presente y futuro resuelto economicamente para poder dedicarse de lleno al club y llevarlo a lo mas alto por cuestion de orgullo.

No estan cansados de ver al Rojo en el piso y ver como se rien los de racin los de san lorenzo los de river y boca y todos los demas tambien???? No se dan cuenta que ya no tenemos ese orgullo de ser del Rojo, de ponernos la camiseta por toda la ciudad???

Sábado 18/07/2020, 15:08:48
15 Posts - 0 Puntos
Se habló de muchos, Redrado, Lousteau, Galperin, Ritondo, cualquiera mejor que los Moyano obvio ! Pero quién va a querer agarrar este fierro caliente, mira el club devastado que nos dejan la mafia de Moyano !