Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 19:16:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Para mi, esta todo armado el tipo se va, y LES deja una buena guita quien se caga ? El Club, como siempre...Estos tipos como los politicos se llevan todo..cuando lo van a entender los KK, Los Gatos y Los Pro Gremios....Miren la historia de Latinoamérica, lean un poco...Viven repartiéndose la torta entre todos ellos...
Martes 14/07/2020, 19:19:46
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Se la pasan puteando a los Moyano y no se dan cuenta que el fútbol argentino es imposible. Todos los clubes están endeudados a más no poder. Todo es para Boca y River, guita, jugadores, prensa, var, etc.
Esta decepción es porque se ilusionaron con la fantasía que fue el paso del profe Holan. Con cualquier otra dirigencia hubiera sido lo que es hoy desde el comienzo.
Que pavada estás diciendo? Nadie obligó a Moyano a contraer 70 palos verdes de deuda, nadie obligó a los Moyanos a comprar jugadores que no podemos pagar, nadie los obligó a poner sueldos de Europa en un país como este, nadie obligó a hacer negociados, por más que Holan pida a Neymar los que compran son ellos. Así que no me vengas con que el país está mal por qué nosotros nos endeudamos solitos, y me chupa un huevo si san descenso, rivar o otro equipo debe más o menos que nosotros y me chupa otro huevo si Olé nos hace quedar mal.. nosotros nos fundimos y de esto no se sale así nomas. Lo único bueno haces como hincha es bancar al Hernán después de eso mejor llámate al silencio y no digas mas pavadas.
nunca más un Moyano en independiente
#AndateMoyano
Martes 14/07/2020, 19:41:16
9202 Posts - 872 Puntos
80% moyano en las elecciones q se hicieron hace poco tiempo, una copita y todos se olvidan de la parte financiera del club, las consecuencias están a la vista un club fundidisimo.

Es hora q el hincha empiece a pensar con la cabeza q no da todo lo mismo, q la pata futbolistica va atada a la gestión institucional ademas de la parte económica.

Que es lo unico q queda, que el hincha caiga en la realidad y exija jugar con la reserva prácticamente para poder tener una venta y luego hacer frente a las millonarias demandas en dolares q estamos teniendo.
Martes 14/07/2020, 20:42:20
539 Posts - 200 Puntos
sin moyano todavia estariamos jugando en la B. Poca memoria.
Miércoles 15/07/2020, 07:50:42
763 Posts - 123 Puntos
Jajaja los puse como locos! No es mi intención pelear con nadie.
Ni tengo varias cuentas ni defiendo sin sentido a los Moyano. Pero hicieron tantas buenas como malas. Basta con mirar atrás para darse cuenta. Aunque al parecer el hincha tiene muy poca memoria. Se desquitan con los camioneros y se convencen de que son el único problema pero es solo las ganas que tienen de encontrar un enemigo porque Independiente está hecho verga desde hace mucho antes que su mandato y por muchísimas mas razones que los contratos dolarizados que firmaron.
EL DIEZ.
Miércoles 15/07/2020, 07:59:42
2233 Posts - 566 Puntos
Viejo esto es muy simple y hasta con los gobiernos nacionales que te destrozan con el dolar ; Si administras como si fuera tu casa podes llegar a tener alguna deuda pero dificil llegues a una situacion como la de Independiente hoy y cuando contratas un tecnico primero le decis que los jugadores los contratas vos segun la calidad , el costo , el sueldo y la reventa y se termino, al que no le guste que se vaya a dirigir a otro lado.
Hoy tener a un plantel al dia te da mas probabilidades de ganar un torneo que hacerle caso a un tecnico que le importa un choto la economia del club.
Miércoles 15/07/2020, 08:14:03
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por El Magic Fredes

Se la pasan puteando a los Moyano y no se dan cuenta que el fútbol argentino es imposible. Todos los clubes están endeudados a más no poder. Todo es para Boca y River, guita, jugadores, prensa, var, etc.
Esta decepción es porque se ilusionaron con la fantasía que fue el paso del profe Holan. Con cualquier otra dirigencia hubiera sido lo que es hoy desde el comienzo.
Con ese Nik no se podia esperar otra opinion
El tuyo es MUY BUENO!
EL DIEZ.
Miércoles 15/07/2020, 08:27:29
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por El Magic Fredes

Se la pasan puteando a los Moyano y no se dan cuenta que el fútbol argentino es imposible. Todos los clubes están endeudados a más no poder. Todo es para Boca y River, guita, jugadores, prensa, var, etc.
Esta decepción es porque se ilusionaron con la fantasía que fue el paso del profe Holan. Con cualquier otra dirigencia hubiera sido lo que es hoy desde el comienzo.
Que pavada estás diciendo? Nadie obligó a Moyano a contraer 70 palos verdes de deuda, nadie obligó a los Moyanos a comprar jugadores que no podemos pagar, nadie los obligó a poner sueldos de Europa en un país como este, nadie obligó a hacer negociados, por más que Holan pida a Neymar los que compran son ellos. Así que no me vengas con que el país está mal por qué nosotros nos endeudamos solitos, y me chupa un huevo si san descenso, rivar o otro equipo debe más o menos que nosotros y me chupa otro huevo si Olé nos hace quedar mal.. nosotros nos fundimos y de esto no se sale así nomas. Lo único bueno haces como hincha es bancar al Hernán después de eso mejor llámate al silencio y no digas mas pavadas.
nunca más un Moyano en independiente
#AndateMoyano
Es muy fácil analizar el pasado desde el futuro Fredes querido. Vos crees que cuando se le dio todo el poder a Holan campeón alguien podía saber que iba a desbarrancar? Vos crees que cuando se pagó fichajes carísimos se lo hizo pensando en pelear el descenso? Vos crees que cuando se firmó contratos en dolares se sabía que iba a cotizar lo que hoy cotiza?
O simplemente se invirtió guita de la manera que se creyó la mejor en ese momento y salió mal?
Y obvio que los Moyano son responsables pero no los únicos y no son el enemigo. Ojalá fuera tan sencillo como cambiar de dirigencia para que todo vaya bien pero lamento decirte que no.
EL DIEZ.