Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 16:26:42
CHAU MOYANO
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4212
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Chau MOYANO y tus 2 o 3 dirigentes mas.. No tienen puta idea de lo que hacen, nose quien los aconsejaba antes para traer a Rigoni, Meza, S Miño, Barco, Campaña.. nose como hicieron, pero se ve que ahora ya no estan recibiendo consejos..

Porque algo seguro es que de esta dirigencia no sale una puta idea. Lo unico que hacen es cagadas. 

Los predios, el estadio, la sede, todo muy lindo y gracias. Es lo menos que un dirigente puede hacer. 

Pero tuviste un plantel campeon y no te quedó nada. Absolutamente nada. No solo eso que tampoco pagaste las deudas. 

Y ahora se te van jugadores que pagaste millones. 

Y te recuerdo que ya no está Macri en el poder. 

Ahora yo veo para otros lados y veos dirigentes de perfil bajo que nunca , pero jamas estan involucrados en ningun escandalo, en nada, y compran bien, tienen a los clubes funcionando perfecto y tienen equipos competitivos que cada 2 x 3 pelean torneos.. 

Con 1 Copa Internacional cada tanto en Independiente no hacemos nada. 

No se puede dirigir un CLub tan grande con 4 tipos a medio tiempo, sin tener una puta administracion de nada, deben tocar de oido todo, ni un excel deben tener para saber cuanto pagaron por Cecilio ni cuanto por Romero, deben llamar cada tanto a uno o a otro sin tener puta idea.

Dejen de joder, si ya no les da la nafta, dejen el club. Llamen a elecciones. Y algun opositor con huevos y perfil bajo, que no sea politico, sino un tipo de futbol, capaz, inteligente, moderno,  que le pueda dedicar 8 horas por dia el club que ponga los huevos sobre la mesa y se haga cargo del Club, que arme un equipo de 30 personas o mas cada uno en su area para manejar al club como una empresa.

Basta de tratar esto como un CLub de barrio. Ese concepto ya murio hace decadas. Despierten por Dios, que nos vamos para la B por 2da vez y de esa no se vuelve. 

Martes 14/07/2020, 17:57:11
61385 Posts - 20326 Puntos
No tengo ganas de ponerme a buscar, pero cuando Holan renuncio abri un Topic cargandolo porque lloraba sin una solamlagrima.
Abri topics hablando de la campaña para cagarnos.
Abri un topic criticando las ventas

a todos esos topics me saltaron muchos criticandome a mi.
Que veia conspiraciones , que no entendia que en el futbol actual no podes mantener un plantel.
Que los jugadores se querian ir,

Bueno , tres años despues en la practica estan las razones de mi enojo.
Pero no veo a ninguno de esos salir a reconocer que se equivocaron .
Martes 14/07/2020, 18:03:37
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero cuando Holan renuncio abri un Topic cargandolo porque lloraba sin una solamlagrima.
Abri topics hablando de la campaña para cagarnos.
Abri un topic criticando las ventas

a todos esos topics me saltaron muchos criticandome a mi.
Que veia conspiraciones , que no entendia que en el futbol actual no podes mantener un plantel.
Que los jugadores se querian ir,

Bueno , tres años despues en la practica estan las razones de mi enojo.
Pero no veo a ninguno de esos salir a reconocer que se equivocaron .
Y abriste un topic para bancar a morir a Brian Romero, esa no la contas, como tantas. Sabelo todo! Necio! Narcisista!

Andate Moyano!
Martes 14/07/2020, 18:20:11
1453 Posts - 418 Puntos
Pero esto se cae de maduro ya.
Martes 14/07/2020, 19:01:16
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por Dani53

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero cuando Holan renuncio abri un Topic cargandolo porque lloraba sin una solamlagrima.
Abri topics hablando de la campaña para cagarnos.
Abri un topic criticando las ventas

a todos esos topics me saltaron muchos criticandome a mi.
Que veia conspiraciones , que no entendia que en el futbol actual no podes mantener un plantel.
Que los jugadores se querian ir,

Bueno , tres años despues en la practica estan las razones de mi enojo.
Pero no veo a ninguno de esos salir a reconocer que se equivocaron .
Y abriste un topic para bancar a morir a Brian Romero, esa no la contas, como tantas. Sabelo todo! Necio! Narcisista!

Andate Moyano!
Y quien habla de Brian Romero ?
Lo sigo bancando, si Holan que lo pidio fue el primero que no lo,ponia , y cuando lomponia 10 minutos el tipo metia goles, metio tres goles, mas que Benitez y otros mas que jugaban siempre .
Vos sos de los tantos que me atacan a mi, pero a los que tenes que atacar son a los que dirigen el Club , Si me decis Narcicista me alegro que estes pendiente de lo que comento en los topics .

Como consejo te digo que te dediques a crear temas y no criticar los de los demas.
Martes 14/07/2020, 19:03:37
61385 Posts - 20326 Puntos
En estos dias Moyano podria recibirse , le falta una sola materia y se recibe de boludo.

Quieren venderle a River a Silvio Romero por 700.000 dolares y como les debemos como dos palos por el crack Barboza , Donfrio de bueno que es nos saca de encima a Romero y nos na al Mariscal Barboza.

Mas boludos no pueden ser .
Martes 14/07/2020, 19:08:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Volviendo al tema Brian Romero, Holan usaba la vieja tactica de tratar de quemar a los jugadores que no queria.

Jugadores que habia traido el, el caso B Romero fue claro, lo ponia 10 mi utos y el tipo metia un gol, despues de dos fechas lo ponia otros 5 minutos y el tipo metia un gol, eso calentaba mucho a Holan porque lo queria cagar y no,podia entonces lo dieron a prestamo.

Lo mismo hacia con Domingo y Torito,o Gigliotti, no los ponia, la hinchada se los pedia, los ponia y la rompian, entonces los iba dejando ir a otro equipo.
Martes 14/07/2020, 19:24:10
61385 Posts - 20326 Puntos
A pedido del amigo Tomuli , Dani se va a llamar Narciso Bello .
Sergio de Dominico debe saber de que hablo.












Martes 14/07/2020, 19:36:02
9206 Posts - 872 Puntos
los genios de los socios votaron en un 80% a una mafia, acá están las consecuencias, club fundido habiendo tenido la chance de desendeudarse con las ventas q pegaron pero decidieron hacer negociados.

esto no se soluciona de forma simple y va a doler el tratamiento, por lo pronto se deberá jugar con la reserva prácticamente y empezar a cumplir los contratos, esa es la base del exito, ademas de todo eso los dirigentes deben tomar avales para candidatearse q durante el periodo de su gestión el club no puede tener mas deficits.
Martes 14/07/2020, 19:42:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por rudy_bunge

los genios de los socios votaron en un 80% a una mafia, acá están las consecuencias, club fundido habiendo tenido la chance de desendeudarse con las ventas q pegaron pero decidieron hacer negociados.

esto no se soluciona de forma simple y va a doler el tratamiento, por lo pronto se deberá jugar con la reserva prácticamente y empezar a cumplir los contratos, esa es la base del exito, ademas de todo eso los dirigentes deben tomar avales para candidatearse q durante el periodo de su gestión el club no puede tener mas deficits.
A ver campeon nombra la oposición que habia en el 2014.

Hicieron una buena gestion hasta fin del 2017. A partir de ahi un desastre absoluto. Y lo de siempre uy mas facil echarle la culpa al socio. Vos sos socio genio ???

Martes 14/07/2020, 20:21:54
17528 Posts - 11269 Puntos
Estos grones no se van más, olvídate, tienen al club de lavadora .
Martes 14/07/2020, 22:40:24
4718 Posts - 572 Puntos
Con estos se acabo la grieta- Todos del mismo lado- Nadie los quiere-
Martes 14/07/2020, 23:28:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Dani53

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero cuando Holan renuncio abri un Topic cargandolo porque lloraba sin una solamlagrima.
Abri topics hablando de la campaña para cagarnos.
Abri un topic criticando las ventas

a todos esos topics me saltaron muchos criticandome a mi.
Que veia conspiraciones , que no entendia que en el futbol actual no podes mantener un plantel.
Que los jugadores se querian ir,

Bueno , tres años despues en la practica estan las razones de mi enojo.
Pero no veo a ninguno de esos salir a reconocer que se equivocaron .
Acá no estamos para bancar o no mensajes de usuarios, para bancar o no si tuvieron o no la razon con un comentario.

Acá hay que hacer algo porque somos el hazmereir del futbol argentino