Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 23:38:23
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero cuando Holan renuncio abri un Topic cargandolo porque lloraba sin una solamlagrima.
Abri topics hablando de la campaña para cagarnos.
Abri un topic criticando las ventas

a todos esos topics me saltaron muchos criticandome a mi.
Que veia conspiraciones , que no entendia que en el futbol actual no podes mantener un plantel.
Que los jugadores se querian ir,

Bueno , tres años despues en la practica estan las razones de mi enojo.
Pero no veo a ninguno de esos salir a reconocer que se equivocaron .
Campeón ,coincido pero todos los días vas a escribir lo mismo de q tenías razón? Tanto necesitas la aprobación de boludos q ni conoces?
Jueves 16/07/2020, 23:30:09
2310 Posts - 146 Puntos
No es que hacen cagadas, son bien hijos de puta y se estan afanando todo lo que pueden, es lo mismo que cuando estaba Comparada
Viernes 17/07/2020, 00:36:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

En estos dias Moyano podria recibirse , le falta una sola materia y se recibe de boludo.

Quieren venderle a River a Silvio Romero por 700.000 dolares y como les debemos como dos palos por el crack Barboza , Donfrio de bueno que es nos saca de encima a Romero y nos na al Mariscal Barboza.

Mas boludos no pueden ser .
Moyano boludo?


Jajaja jajaja jajaja jajaja...
Viernes 17/07/2020, 01:02:19
2350 Posts - 1560 Puntos
Ya no da para mas siquiera gastar energia en estos tipos.

El que los sigue bancando evidentemente busca justificar que alguna vez los voto y termino saliendonos para la mierda.

1ra buena gestion, pesima 2da gestion... Como dijiste sacando predios y estadio, en lo futbolistico y economico dejan el club como en su momento lo dejo su ex socio Comparada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...