Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 17:20:17
482 Posts - 1030 Puntos
El presidente del "Rojo" aseguró que su club se retiró "del mercado" después de las ocho contrataciones que realizaron y afirmó que no se salieron "del presupuesto".El presidente de Independiente, Javier Cantero, dijo que se retiraron “del mercado” después de las ocho contrataciones que realizaron y defendió la política de compras al afirmar que no se salieron “del presupuesto”.Cantero comentó que les “hubiera gustado que llegara” el defensor uruguayo Mauricio Victorino, pero indicó que “es casi imposible” que ello ocurra.

"Para los que nos critican por el gasto en refuerzos, les digo que no nos salimos del presupuesto. Algunos dirigentes que nos critican tienen la lengua más rápida que el cerebro. Acá somos creativos para generar recursos”, disparó el titular del club de Avellaneda en declaraciones radiales.

Independiente, que arrancará la temporada con uno de los promedios más bajos junto a Newell’s, es uno de los equipos que más se reforzó de cara al Torneo Inicial que comenzará el próximo viernes.

Las caras nuevas que llegaron son las de Cristian Tula, Roberto Russo, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Paulo Rosales y Luciano Leguizamón.

"No me veo campeón, sí que tenemos un equipo fuerte que puede sumar 30 puntos”,evaluó Cantero.


POR ULTIMO CUENTERO Y SUS MENTIRAS,HASTA CUANDO NOS VAN A CAGAR !!!