Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 13:21:17
49 Posts - 12 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por Siemprerojo666666

El mejor salvataje se llama Javier Zanetti. Alguien que esta al margen de cualquier política nacional y fuera de cualquier interna, con sobrada experiencia dirigencial y por sobre todas las cosas, honesto.

Es lógico pensar que un tipo así no cambiaría su excelente pasar para venir acá, pero justamente es eso lo que se necesita. Que de una buena vez, alguien tenga REAL sentido de pertenencia y venga a dar una mano en el momento que mas se necesita.
Zanetti es vicepresidente del Inter de Milán, ni en pedo vuelve a la Argentina y menos para agarrar un club desguazado, quebrado y con destino de irnos a la B como mejor alternativa. La deuda es realmente impagable, y nos vamos a quedar sin jugadores, los representantes se los llevan por monedas. Ya hay varios clubes mirando a nuestros pibes..... En esas condiciones Zanetti se queda en MIlán.
Si claro que sabemos el cargo que ocupa y cualquier persona que este en cualquier parte del mundo ni analizaría venir a esta Argentina. Mi comentario es puro deseo.
Si estuviéramos en ideales condiciones, no estaríamos necesitando tremendo cambio. Justamente por la condición en la que estamos es que rezo para que mi deseo se haga realidad.
Si nos quedamos con el pensamiento de que nadie honesto agarraria a este Independiente, y seguimos eligiendo entre los menos malos, hasta Pabote Alvarez podria terminar siendo presidente.