Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 16:33:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por rriso

vergüenza da esta comisión directiva. Yo yo maldonado no sabe el apellido de que. Dicen es la gran promesa de las inferiores. Un modelo de gestión arcaico, deben irse ya. Pero hay que investigarlo bien , estos se quedaron con fortunas y nos dejaron todo mierda. MILITO DANOS UNA MANO. RODEATE DE BUENA GENTE Y QUE LOS CAMIONEROS DESAPARESCAN DEL CLUB.
Hace tiempo que lo vengo pidiendo, Milito presidente, un tipo inteligente, con experiencia, honesto y encima sabe de futbol. Cuanto hace que no tenemos un presi asi?
Yo también lo pido. Pero a Milito no le interesa, esta en otra.. Si se diera cuenta q tiene la experiencia, la inteligencia, el ojo de futbol.. los contactos y que seria un tipo respetado en el ambiente.

Si se rodea de gente inteligente e idonea seria ideal, quizas junto a Pupi Zaneti.

Si yo fuera Milito ni lo dudo agarro al Club y lo llevo a la gloria.

No entiendo como tipos que tienen la posibilidad, no hacen nada por el Club. Poner guita te lo agradezco hasta el infinito, pero esto va mas allá de poner guita para un edificio en DOminico.

Aca hay que venir a ordenar las cosas como Veron en Estudiantes. Como Milito en Racing, como Gallardo en River.. que es lo que no se entiende???????

Por Dios que desesperacion!!!