Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2020, 22:43:26
Declaraciones de Pablo Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2075
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Pablo Moyano acusó a Daniel Grinbank de favorecerse con el "modelo neoliberal de Macri"

El empresario había cuestionado los dichos de Holan y tras las declaraciones del vicepresidente del Rojo no se quedó callado y publicó una foto del líder de Camioneros en un acto del PRO.

El vicepresidente primero de Independiente Pablo Moyano salió al cruce con dureza por las críticas del empresario Daniel Grinbank, al que calificó de "inútil" y que fue al club "en 2002 para hacer negocios", en el marco de la rencilla interna existente en el club, tras las declaraciones formuladas por el ex DT, Ariel Holan.

"Macri nos quería meter presos porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de Grinbank, no nos quería meter preso a mi y a (su padre y presidente del 'Rojo') Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club", enfatizó el directivo, en diálogo con el programa radial partidario 'Emoción Roja'.

"Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos, como empresario beneficiado con millones de dólares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada", ahondó el dirigente en su réplica hacia el empresario Grinbank.

El empresario, que como socio se acercó a Independiente en 2002 formando un grupo inversor con la intención de colaborar con la institución, critica actualmente la conducción de los Moyano y en las últimas horas lo había hecho desde su cuenta de Twitter, aprovechando los dichos de Holan sobre Macri, el ex Presidente de la Nación.

"Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente", formuló el extécnico del 'Diablo, en una entrevista por la plataforma Zoom con el club Alemán de Hockey, detallando pormenores que -a su entender- afectaron su desempeño entre 2018 y 2019.

Movilizado por todo eso, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda fue más a fondo contra el otrora hombre poderoso del rock, responsable de las llegadas de infinidad de artistas internacionales a brindar conciertos en el país.

"Vos Daniel en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B (Nacional), vos desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defender al club", afirmó quien también es presidente del club Camioneros, del Federal A.

"Hablás y criticas mucho, pero cuando tenias que entrar y salvar al club, no te presentaste, porque en lugar de hablar no presentás alguna propuesta, somos una Comisión Directiva abierta a los consejos", concluyó Pablo Moyano.

Fuente: Perfil
Sábado 18/07/2020, 22:46:15
12588 Posts - 602 Puntos
ponete a laburar simio menor
Sábado 18/07/2020, 22:46:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 18/07/2020, 22:57:09
3767 Posts - 433 Puntos
Me tienen la pija por el suelo los Moyano. Todos saben quienes se enriquecieron con el neoliberalismo, ahora deja de romper las pelotas y trabaja para levantar la mierda que tu familia hizo con el club. No te hagas el defensor de pobres que ustedes van donde esta la plata, nada mas.
Sábado 18/07/2020, 22:58:29
4718 Posts - 572 Puntos
Ustedes tampoco entraron y salvaron al club- Creo es mas que evidente-
Sábado 18/07/2020, 23:53:31
4112 Posts - 3750 Puntos
Como todo en este Club, hay una época en donde fueron no sólo muy útiles sino que fueron los ÚNICOS que pusieron la trucha y la plata para salvar al Rojo.

Y en esa época es verdad que hubo un desbande total de pseudo dirigentes de la "oposición", que nunca aparecieron ni para tirar ideas ni para aportar plata ni para traer o acercar aportantes. Nada.

Después, con el tiempo, también es cierto que empezaron a pifiar en distintas clases de contrataciones, asesorados en forma muy deficiente primero por Holan y su representante y luego por el forro de beccacece y su representante.

Es cierto: los dirigentes debieron ser más cautos a la hora de firmar contratos y de creerle a los técnicos, pero se supone que éstos son los que saben más...

Finalmente y como dijo Ritondo, todos los ciclos llegan a su fin tarde o temprano.

Yo creo que ninguno hoy en día en Independiente se pueden hacer los boludos y mirar para otro lado cuando se habla de responsabilidad:

Desde la época de Héctor Grondona, pasando por Duca, Comparada, Cantero y la actual CD, todos son en mayor o menor medida, por acción o por omisión, responsables.

Y en eso se incluye a Grimbank, que sin ser dirigente vino a hacer su negocio. Muy bajo lo de él, privilegiando su bolsillo e importándole un carajo la suerte del Club.

Y la oposición también se lleva lo suyo porque JAMÁS apareció. Por lo tanto ahora que ni aparezcan de nuevo.

Si en el Club van a aparecer los "políticos partidarios" cada 4 años y luego se van a esconder, más vale que no vuelvan nunca.

Pero nadie tiene el culo limpio como para empezar a señalar con el dedo a nadie.

Siempre digo lo mismo: en cada lista, para cada elección, se mencionan no menos de 60/70 personas distintas.

El grave problema de Independiente es que luego de las elecciones, las 60/70 personas de las listas que perdieron, desaparecen.

Y de la lista que ganó...habrá 10 o 15 que accede a cargos de diferente responsabilidad en la organización del Club. El resto...también desaparece.

Por lo tanto un Club que tiene aproximadamente 40 mil socios facultados para votar, termina siendo manejado por 15 o 20 personas como mucho, lo que representa el 0.05%.

Es decir: el 10% serían 4 mil, el 1% serían 400, el 0.1% serían 40.

Entonces, no hay que llorar como mujeres lo que no se sabe defender como hombres, sino que hay que entender que SI "EL CLUB ES DE LOS SOCIOS", LOS QUE DEBEN MANEJAR EL cLUB SON...LOS SOCIOS!!

Pero eso significa compromiso, laburo efectivo, hacer cosas, aportar ideas, analizar decisiones y proponer correcciones...

Si eso no se hace...el Club termina como estamos ahora.

Pero no hay caso, no aprendemos: el Club está cuasi destruído y el pelotudo de Grimbank sale pegándole a la actual CD, cuando ya todos sabemos que las cosas son como son y que hay que aportar materia gris para salir de esto...

Peleando o agregando conflictos no vamos a solucionar nada. Hay que demostrar que unos son mejores que otros porque saben cómo hacer las cosas bien.

No se precisa mucho más...pero siemp0re hay un gil que se la quiere jugar de "Salvador de la Patria" pero no hace más que putear.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 19/07/2020, 00:12:29
2350 Posts - 1560 Puntos




Una imagen vale mas que mil palabras...

Moyano simio menor deja de decir pelotudeces y empeza a decir que mierda van a hacer para arreglar el quilombo que armaron.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 19/07/2020, 11:51:09
3074 Posts - 1702 Puntos
Lo que diga Pablo Moyano ya no le importa al socio, no tiene capacidad para gestionar. No sirve como dirigente y su imagen es muy negativa para Independiente.
Ricardo de Palermo
Domingo 19/07/2020, 12:28:00
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por pascualito

ponete a laburar simio menor
Che, aflojá con las ofensas. ¿Qué es eso de pedirle que labure? No seas irrespetuoso!
                                                                       
Domingo 19/07/2020, 13:21:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Los Moyano fueron los que se beneficiaron por el gobierno mas corrupto de la historia, el de Mendez. El sindicato de camioneros tuvo sin dudas un rol clave en la destruccion de ferrocarriles. Una vez muertos los trenes, el pais depende de los malditos camiones y, claro, los boludos dicen despues "Moyano es un buen sindicalista porque consigue cosas para su gremio". Monopolio camionero.
Y esta basura de Pablo Moyasco, como bien hacen muchos otros fanaticos de la politica, cuando lo atacan, en vez de defenderse mostrando que su gestion no es tan patetica como dicen, mejor elige atacar a los que lo critican.
Domingo 19/07/2020, 14:25:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Nefasto, negro de mierda y la puta que te parió.
Domingo 19/07/2020, 17:39:15
1177 Posts - 110 Puntos
Se le muere el padre y termina preso.
Miércoles 22/07/2020, 13:23:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Tomatelas mono, y llevate tambien al simio de tu viejo y toda esa manada de que metieron en el club
Ya robaron bastante, vayan a chorear a otro lado.

Y no digan mas que son hinchas del rojo, que nos da verguenza ajena
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.