Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2020, 23:35:47
Vean y comparen
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3115
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Aquellos que vimos los documentales del ascenso del Leeds en Inglatera nos encontramos con una sorpresa, comobesta profesionalizada la institución. Les recomiendo que la vean, porque después vemos a Hugo Moyano, Pablo Moyano,  maldonado, notas, damiani y inexorablemente estamos condenados al fracaso a desaparecer.  Si no logramas extirpar a esta gente y su entorno Independiente será historia.
Ricardo de Palermo
Jueves 23/07/2020, 00:02:32
3762 Posts - 812 Puntos
acá probamos con todo:

el hermano del presidente de AFA

el poronga del espectáculo ,que trajo a GNR , The Police , los Stones , U2 , Clapton , MCCartney puedo estar hasta mañana...

el joven empresario exitoso , con delirios de faraón

el analista financiero empresarial , con magister en economía , que ante todo era un honesto

el sindicalista mas poderoso de la historia , por encima de Ubaldini , Rucci , Vandor ....


Jueves 23/07/2020, 00:42:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Hace la comparativa... luego de ascender el presi le dijo al Loco que tiene 214 millones para reforzarse.. y aca no podemos pagar el prestamo de Piovi....
Jueves 23/07/2020, 00:52:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Hace la comparativa... luego de ascender el presi le dijo al Loco que tiene 214 millones para reforzarse.. y aca no podemos pagar el prestamo de Piovi....
Mejor no lo hago Diablin... si comparo es para matarse...
Jueves 23/07/2020, 01:49:49
11944 Posts - 3226 Puntos
No vi el ascenso del Leed ese ... pero si vi que escribite: Y INEXORABLEMENTE....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 23/07/2020, 04:20:14
14702 Posts - 4612 Puntos
Si escucho otra vez "leeds de Bielsa" creo que voy a gritar

Veni a Discord
Jueves 23/07/2020, 09:02:36
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por spoilt77

Si escucho otra vez "leeds de Bielsa" creo que voy a gritar

ja ja ja ja , ¡¡¡ de no creer !!!!

encontraron la vacuna contra el coronavirus pero el trending topic en Gran Bretaña es Marcelo Bielsa , por segundo dia , recién lo comentaron en A24 .
Cansa el periodismo con Bielsa y el Leeds, nosotros como hinchas del Rojo no estamos acostumbrados a los proyectos exitosos respaldados con administraciones limpias y certeras
Jueves 23/07/2020, 12:52:47
5447 Posts - 1017 Puntos
Lo vi anoche y es muy interesante lo que produjo la llegada de Bielsa en la ciudad y sobre todo en los hinchas (me sentí identificado con un hincha que decía haber vuelto a estar pendiente del equipo, me vi yo mismo en ese veranito que fue el 2017/2018), ya que es de la temporada anterior donde no lograron el ascenso, igual el club tiene dueño que delega en otras personas mas capacitadas el tema incorporaciones, acá no tenemos dueño y lo tenemos a Pablo y a Yoyo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 23/07/2020, 12:55:08
60 Posts - 7 Puntos
Escrito por diablo49

Hace la comparativa... luego de ascender el presi le dijo al Loco que tiene 214 millones para reforzarse.. y aca no podemos pagar el prestamo de Piovi....
En Inglaterra y otros países europeos, hasta equipos de la 4ta división están mejor económica e institucionalmente... Es la pandemia, que se va a hacer compañero!
Jueves 23/07/2020, 14:34:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Con 214 millones , Bielsa arma un equipo que hasta el Mundial de Clubes no para .
Va a ser cosa seria ese equipo.
Jueves 23/07/2020, 14:39:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49

Hace la comparativa... luego de ascender el presi le dijo al Loco que tiene 214 millones para reforzarse.. y aca no podemos pagar el prestamo de Piovi....
Aca le dabas esos 214 millones a Comparada y te construía el LDA pero sin techo porque le iba a echar la culpa a la suba de los materiales y la inflacion .

Se los dabas a Cantero y traia ademas de Zapata, Santana y Morel Rodriguez, 20 jugadores mas iguales a esos y nos ibamos a la B.

Le das los 214 palos a los Moyano y el Club Camioneros asciende a primera, el Sindicato de Camioneros refuerza sus arcas y solo les alcanza para pagar los juicios de Veron, Dominguez y Pablo Perez .
Jueves 23/07/2020, 17:08:50
5335 Posts - 533 Puntos
a ver muchachos (como diria el gran Loco). Todo bien con pegarle a la dirigencia pero primero y principal la autocritica tiene que venir del hincha. es facil hablar de proyecto una vez que triunfa. Pero este fue el segundo año de Bielsa. El documnental lo hacen ahora que ascendio, pero la primer temporada "la pecheo" como diriamos aca y quedo afuera en playoffs. Un tecnico de renombre como Bielsa, aca hubiese sido tildado de tremendo fracaso. Pero en Leeds lo bancaron. Y si en esta temporada tampoco ascendia, no dudo que lo hubiesen bancado igual. Si lees comentarios en foros a lo largo de la temporada, lo que mas rescataban era esta nueva actitud del equipo, mas alla de los triunfos, y aca es y sera siempre imposible. Todavia tildamos de fracaso haber salido 2dos en el mundial de Brasil yendo al alargue, luego de 30 años.

Justamente cuando Alemania nos gana la final, se la pasaron meses hablando del proyecto de Low y el gobierno aleman invirtiendo 500 millones de euros en futbol. Pero hasta que dio frutos, pasaron 8 años en donde Low quedo eliminado en semis de local en el 2006 como ayudante de Klinsman, eliminado en semis de euro 2008, eliminado en semis Mundial 2010, eliminado en semis euro 2012 y a nosotros en el 2014 nos gana de pedo. Pero aca se la pasaron hablando maravillas del gran proceso que "fracaso" casi 10 años hasta que aparecio gotze entrando desde el banco con una volea a los 115 min de partido. Aca en Argentina, un Low no llegaba al mundial de sudafrica siquiera.