Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/07/2020, 22:00:31
10200 Posts - 3528 Puntos
No sé, a Comparada/Cacho Álvarez los sacó el hincha común en un sentido tan literal que hasta el presidente fue alguien que escribía en el foro. Ahora porque esas cosas quedan lejanas y tenemos en la cabeza lo mal, espantoso, horrible, y cualquier otro adjetivo que quieran poner, salió eso, pero el club estaba siendo manejado por los ladrones más grandes que tuvimos (más que éstos actuales, aunque hay algunos nombres que se repiten, como Maldonado) y lo que venía eran otros cuatro años más de eso.

Frente a esa situación los hinchas respondieron, fueron a votar como nunca en la historia, se plantaron contra la barra en el estadio, desafiaron abiertamente a un tipo con mucho poder y lograron sacarlos del club para poner a alguien que bien podría haber sido cualquiera de nosotros. ¿Cuántos antecedentes de ese estilo recuerdan en otros clubes?

El hincha puede inmolarse por el club, pero si no aparece un grupo de personas que puedan llevar adelante las riendas de la situación no sirve de nada. Y ahí vamos a otro tema: trabajar en un plan para el club (para el CLUB, no solo para ver si ganamos con el equipo de fútbol) lleva muchísimo trabajo y muchísimo tiempo. ¿cuántos de ustedes tienen los recursos para hacer eso? No es casualidad que todos los presidentes de los clubes grandes sean siempre millonarios. Hinchas capaces con ganas de ayudar al club debemos tener miles. Hinchas con la guita, capacidad y voluntad de meterse en esto evidentemente no hay tantos.