Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 11:22:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Esta bien, eso es negociar, pagar para no perder patrimonio y vender para recuperar dinero en dolares. Financiar con pesos los gastos en pesos, no hay problema en eso y en este encuadre es lo que tienen que hacer.

Todo ente de Argentina esta pasando por el mismo problema en cuanto a lo financiero desde Marzo, en CAI como siempre pasan cosas raras, primero que se sabe todo lo que hace el club cuando en otros casos ni puta idea se tiene, y segundo que muchos mezclan su odio a Moyano con la institución. Para mi, cuando atacan a Moyano estan atacando a CAI, y si la idea es que a nuestra institución la dirija otro.... bueno, que se pongan los huevos los que realmente pueden hacer algo, porque para 4 de copas ya tuvimos y nos fuimos a la B.

Nota aparte para los hinchas como el creador del topic, que se la pasan tirando mierda, enfilados con la misma idea que tienen el "ambiente" del club, y que con esa actitud llegamos hasta aca..... con 18 años sin un campeonato local, un año en la B, y solo nos falta el pedido de quiebra o convocatoria (2)..... alguno en la oposición tiene la carpeta lista hace varios años. Muchos nos comimos el verso del honesto que contaba policias en los operativos, que de casualidad no genero una tragedia cuando fogoneo que hinchas se pelan con barras en la tribuna, el mismo que armo los palcos de carton en la norte, se le vienieron abajo los predios y armo un plantel digno de la B para pelear el descenso.... eso si era un desastre y no se debe volver a repetir. 

Aclaro, opinar en un foro es lo mas pelotudo que hay en la vida, somos todos una manga de pelotudos opinando hace años aca... ahora, eso es reflejo de lo que es CAI en la realidad que si influye, donde hace decadas siempre estan los de "afuera" tirando piedras a los de adentro, y un cumulo de periodistas partidarios comiendo pochoclos y tirando nafta al fuego.... eso es CAI hace mas de 20 años. Se tiene que cortar porque en eso se va la vida de CAI.

Esto no es particular, mucho menos personal con algun usuario, este es mi analisis sobre lo que veo hace dos décadas como un humilde hincha y observador, en ultima instancia todos vamos a coincidir en que la responsabilidad mayor siempre es las CD que van pasando y por ende tambien de la oposición, ya que todos pasaron a manosear a nuestro club.