Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2020, 11:43:37
El foro: entran monotroyanos pagos por los monos.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4859
    Vistas
1453 Posts - 418 Puntos
Entran todo el tiempo "nuevos foristas" para instalar que en independiente esta todo bien, no pasa nada y defender a los delincuentes de los moyanos. Una pena, arruinan el foro, igual no crean que eso funciona para cambiar realidades. Saludos monotroyanos. 
Jueves 30/07/2020, 12:40:54
3074 Posts - 1702 Puntos
pero si es la verdad, esta todo bien. Tenemos dirigentes honestos intachables como Hugo y Pablo Moyano, Damiani, Maldonado, el plantel esta al dia, los refuerzos que prometen llegan sin problemas, Lo que veo difícil es lo de Neymar, Creo que sera imposible.El techo del estadio es fantástico, la venta de Barboza en 8 millones de dolares es un gran acierto de la dirigencia, el Balance positivo de 280 millones de dolares, Boca nos pidió por favor a Cecilio y ofrece 6 millones pero el rojo le dijo por 4ta vez que no, Llego una oferta por nuestro arquero Campaña y salio a declarar urgente que bajo ningún punto de vista piensa en irse del club, que es todo mentira y que quiere renovar por 3 años mínimo, los pibes del club entrenan y saben que cobran al día, los empleados del club están muy contentos, ya todas las reuniones se hacen en la sede y me encanto la declaración de Pablo Moyano, el gremio es un Gremio e Independiente esta primero, por eso ahora trabaja 24 horas en el club y ningún contrato o reunión se va a hacer en esa sede porque desprestigia su solo nombre al glorioso Independiente. Como ves todo esta increible mente bien, acabo de escuchar en la radio que esta viajando el Kun para volver y junto a el 2 jugadores titulares del city quieren jugar en el rojo Kevin De Bruyne, declaro que desde chiquito es hincha del rojo y le suplico al kun venir, que sabe que el rojo le puede pagar un buen contrato y el otro es el jamaiquino Raheem Sterling
que tambien se muere por jugar en el rojo.

Con solo saber que intentaron meter un paquete de Camioneros en el club deben renunciar todos..........
Ricardo de Palermo
Jueves 30/07/2020, 12:50:41
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por rriso

pero si es la verdad, esta todo bien. Tenemos dirigentes honestos intachables como Hugo y Pablo Moyano, Damiani, Maldonado, el plantel esta al dia, los refuerzos que prometen llegan sin problemas, Lo que veo difícil es lo de Neymar, Creo que sera imposible.El techo del estadio es fantástico, la venta de Barboza en 8 millones de dolares es un gran acierto de la dirigencia, el Balance positivo de 280 millones de dolares, Boca nos pidió por favor a Cecilio y ofrece 6 millones pero el rojo le dijo por 4ta vez que no, Llego una oferta por nuestro arquero Campaña y salio a declarar urgente que bajo ningún punto de vista piensa en irse del club, que es todo mentira y que quiere renovar por 3 años mínimo, los pibes del club entrenan y saben que cobran al día, los empleados del club están muy contentos, ya todas las reuniones se hacen en la sede y me encanto la declaración de Pablo Moyano, el gremio es un Gremio e Independiente esta primero, por eso ahora trabaja 24 horas en el club y ningún contrato o reunión se va a hacer en esa sede porque desprestigia su solo nombre al glorioso Independiente. Como ves todo esta increible mente bien, acabo de escuchar en la radio que esta viajando el Kun para volver y junto a el 2 jugadores titulares del city quieren jugar en el rojo Kevin De Bruyne, declaro que desde chiquito es hincha del rojo y le suplico al kun venir, que sabe que el rojo le puede pagar un buen contrato y el otro es el jamaiquino Raheem Sterling
que tambien se muere por jugar en el rojo.

Con solo saber que intentaron meter un paquete de Camioneros en el club deben renunciar todos..........
Como ya escribí en varias ocasiones, los que deben hacerle un juicio a los moyanos son los socios que se quedan con la plata de ellos, del club. Pero no hace nadie nada... Así van a seguir robando.
Jueves 30/07/2020, 12:56:24
3932 Posts - 1207 Puntos
No te quiero contradecir, pero no leí a nadie que haya puesto que esta todo bien.
Bha no lo ví, quiza porque anda pa la mierda el foro.
Jueves 30/07/2020, 12:57:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Acaban de presentar demando en FIFA contra Silva x 8 palos lechuga y pidieron que no pueda jugar partidos oficiales por6 meses
Si les llega a salir mal tenemos que vender dominico para garpar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 30/07/2020, 13:00:21
61389 Posts - 20338 Puntos
La unica diferencia entre nosotros, Riber y San Lamento , es que los medios nos destruyen todos los dias, y de los otros clubes no hablan nada, bosta pago 8 palos por Marcone y ahora lo quieren largar, pagaron mas que nosotros por el mas caro.
Ni hablar de riber que no tiene un mango pero Cortese y Cia ni hablan.
San Lameto con Tinelli y Lamens son intocables, se salvan del descenso y nadie dice nada, con nosotros hicieron una campaña dia a dia , hasta vernos en la B.

Todo lo nuestro lo amplifican, cuando Holan dijo lo del habano y el whiskey saltaron todos, Alfaro salio a hablar mierda y despues el mismo dejo a Huracan para rajar a bosta .
Ademas nos nombran porque bista esta en el medio, si los trueques fueran con el Liverpool, el Madrid o Villa Dalmine, ni nos nombrarian .
Jueves 30/07/2020, 13:04:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Acaban de presentar demando en FIFA contra Silva x 8 palos lechuga y pidieron que no pueda jugar partidos oficiales por6 meses
Si les llega a salir mal tenemos que vender dominico para garpar
Y para ese entonces, los Moyano no estaran al frente de club. Algo similar a las semillas de veneno que dejo plantadas Comparada para que Cantero las coseche.

On: si hay trolls en camion, son pocos. Lo que sí hay varios foristas que relativizan la culpa de los Moyano y amigos repartiendola con otros. La conspiracion FIFA-Conmebol-AFA, los jugadores, etc etc
O sea, hay varias causas que nos han llevado a esta situacion, pero los grandes responsables son nuestros dirigentes, que tienen esa combinacion perfecta entre corrupcion y falta de preparacion.
Jueves 30/07/2020, 13:20:50
21885 Posts - 2851 Puntos
Y cuales son eso
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/07/2020, 13:21:58
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y cuales son eso
Pregunto cuales son esos foristas nuevos que decis.
Citalos....yo veo más nuevos críticos que otra cosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 30/07/2020, 13:32:57
14741 Posts - 4615 Puntos
que ganas de hablar giladas, tira mierda y no muestra nada    
Veni a Discord
Jueves 30/07/2020, 13:43:55
12588 Posts - 602 Puntos
es una campaña de desprestigio contra los dirigentes diria el simio menor
Jueves 30/07/2020, 13:44:15
502 Posts - 68 Puntos
La verdad no me di ni cuenta, me la fuman si es asi... opinar pueden opinar todos y siempre hay foristas nuevos, creo que esa es la.idea sino seria cerrado... yo opino lo que me parece del tema que quiero, no me fijo si cae bien, mal, si es pago o no...
Jueves 30/07/2020, 13:55:35
17528 Posts - 11269 Puntos
Quienes son ? tira los nombres !!