Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 23:19:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juanchiviro

Aunque hace años que me meto en el Foro, nunca me animé a escribir. Y lo hago ahora para agradecerles. ¡Gracias!. Siempre me sentí contenido por este amor por el ROJO.
Todo empezó dos años antes del maldito descenso. Me iba ganando la angustia. En mi dolor solamente me acompañaba Eduardo González con su programa Independiente de América. Hasta que descubrí este magnífico sitio, del cual nunca más pude despegarme. Ahora que estoy jubilado entro todos los días. De purrete ví por televisión al equipo de Micheli, Cecconato y compañia. También al equipo campeón de 1960. Desde 1963 empecé a ir a la cancha todos los domingos (qué años con Don Manuel Giúdice). Coincidentemente dejé de concurrir a los estadios cuando se "jubiló" el Bocha.
Hace poco un usuario aseguró que Oswaldo Brandao hizo debutar de "tres" a Hugo Saggiorato. Sin embargo el Gran Brandao nos dirigió en 1967 y Huguito Saggiorato debutó en 1971 com "wing" izquierdo. Era enganche. Pero claro estaba el incomparable de "diez". De esa época también es Manuel Rosendo Magán.
Para terminar les recomiendo leer una nota de Diego Verona en diario Popular del 2 de agosto. Habla del extraordinario José Omar Pastoriza.
Abrazo ROJO
Estas como yo, encontre el Foro buscando informacion sobre la destruccion de la Doble Visera , y siempre veia a lamizquierda de la pantalla unas letras chiquitas de color rojo, un dia aprete a ver que era, y vi que eran comentarios.
Un dia mi hija me jode para que me comore una tablet y le muestro la pagina , era el 2014, llegaba Almiron y mi hija me dice :” Sabes Papa que podes inscribirte y comentar ?

No, le dije sorprendido, entonces me pidiio una Clave y un Nick y entre.
Cada tanto comento algo aunque escribir no es mi fuerte ...........