Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2020, 17:58:45
Campaña y Sánchez miño 2 palos como mucho por los dos hago cualquier promesa
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1831
    Vistas
283 Posts - 82 Puntos
Hoy campaña está reclamando parte d mayo junio y el sac o sea tiempo q estuvo sin actividad y no creo q viva al dia, no lo aguanto más y Sánchez niño el vivo q tapa la cámara para entrenar, camarilleros !!!!!!! 
Domingo 09/08/2020, 18:41:10
1470 Posts - 451 Puntos
A Campaña si no me equivoco se le esta pagando el sueldo mensual pandemia......Independiente creo que paga $ 400.000 a cada jugador y luego de la pandemia con los ingresos regularizados srreglarian números. Rivar paga $250.000 para dar un ej. Consulto este muchacho más allá de la deuda que puede tener el club con el ...... tiene 0 sentido de agradecimiento con el club......club que más allá de sus condiciones confío en el y le dio la oportunidad de mostrarse.....Independiente lo llevo a la selección uruguaya a este apático y ahora en un mal momento de Independiente rompe los huevos permanentemente con quedar libre? Si yo fuera Moyano le pago regularmente y lo cuelgo hasta terminar su contrato.....lo mando a entrenar con los pibes de 4ta. Así pierde no solo nuestro arco......también el de su selección......si ahora no tiene ofertas que esta regalado......en un año no lo llama ni Quilmes al apático.
Domingo 09/08/2020, 19:55:47
61128 Posts - 20256 Puntos
Que desastre estos dirigentes , no entiendo como pueden defender los sueldos de los camioneros si no saben administrar un Club .

Hay algun Contador Publico en el Club que explique como se manejo la guita de las ventas ?
Cuanto se pago por las compras , como fueron los contratos ?
Domingo 09/08/2020, 21:16:15
10189 Posts - 2054 Puntos
Campaña demuestra con esta actotud que es un sorete.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."