Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 02:45:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando laburas al lado de Farinela, Cortese y Recondo fanas asquerosos de riber, cuando tenes a Tato Aguilera , a Pagani y el barbas con anteojos fanas bosteros, necesitas un tipo como era el de la mufa que Angelici hizo rajar del programa .
Necesitamos un tipo griton mal educado y que se mate por el Club como hizo hoy Farinella porque Edul insinuo que riber estaba mal económicamente, se puso como loco.

Hoy nos dieron con un caño con uno que aparecio de rasin y un gordo del Rojo, nos gastaron por el partido de los 9 hombres , el boludo no supo contestar, entre todos lo gastaron .
Le preguntaron cual era el partido mas importante que le ganamos a la mufa y tenia para darles un monton de ejemplos, los campeonatos 67/70 y 83 que ganamos jugando contra ellos, tenia para decirles cuando fue la ultima vez que rasin nos gano por 4 goles como nosotros les ganamos en el 67.

le podria haber hablado de la goleada en el 2002 cuando el Rolfi les metio un golazo, les podria haber hablado cuando el Kun los humillo , y el tipo no supo defendernos y por haber ganado con 9 parece que ahi se termino todo.

Quieren usar ese partido para hacer creer que ahora nos tienen de hijos .