Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2020, 13:27:00
1063 Posts - 228 Puntos
Me quedo con el oso arturo...



Agustín
Viernes 14/08/2020, 13:35:41
21896 Posts - 2851 Puntos
Es difícil...respecto a las informaciones es muy subjetivo...respecto a lo que piensa conocido y mucho con Renato....obvio no en todo, pero casi siempre estoy de acuerdo en su visión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 14/08/2020, 13:38:10
807 Posts - 4 Puntos
Mati Martinez tiene alguna pagina? o solo tira info con su twitter?

Yo las que sigo en las redes son Muy Independiente, Orgullo Rojo, IR y Estadio LDA. IR la verdad cada vez les confio menos igual, se nota demaciada opereta.
Viernes 14/08/2020, 13:46:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por El último 10

Después Me surgió otra pregunta.. quiénes creen que operan contra Moyano más allá de que sepamos que son un desastre ?
Para mi Mati Martínez es una fija
De la Cuna es una máquina anti Moyano
Viernes 14/08/2020, 15:41:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Yo sigo solo la info que dan en Twitter, es como un resumen de todo.

En general son todos medio vende humo salvo Mati Martinez y Juan Egido que son los mas acertados.

Pero hay cierta información que no filtran por quedar bien o nose que onda.

A Martin Roldan no lo mencionaste, sugiero seguirlo pero no tomar toda la info tal cual.

Linovich no se la juega mucho con info pero de todo da su opinion y suma a su manera.

Lafit es un poco vende humo pero de Infierno Rojo es el unico que ponele que zafa.

Renato solo lo escucho si lo engancho en Fox pero ni cabida. Parecido a Edul, con la diferencia que en Twitter se la juega con info y suele pegarle.

Y Carlos Maidana es de lo peor entre los partidarios, esta mas enfocado en ser influencer que hablar de Independiente.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 14/08/2020, 16:52:53
1177 Posts - 110 Puntos
La verdad que no sigo mucho.

Todos hablan mas o menos lo mismo.
Uno tira la primicia y todos la levantan.


Y páginas cuáles hay ?

Yo entro infiernorojo aunque da pena y orgullo rojo

En una época metía el gran campeón
Viernes 14/08/2020, 19:51:32
1522 Posts - 473 Puntos
Diría que Humito Martínez, Egido y Volpi los mejorcito, después está Edul.

No tenemos un buen partidario la verdad, tenemos pelotudos chupamedias por lo general y otros pagos, caso Comunidad Roja que cobra sobre de Duca.

Riglos y Neman no los considero periodistas, el primero salió del foro tirando "bombas" y el segundo copypastea info de otros sin revisar.

Maidana y Lafit son mediopelos mal.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 14/08/2020, 21:30:21
2 Posts - 0 Puntos
El 1 es González, el 2 es renato y el 3 borza.
Viernes 14/08/2020, 21:30:54
2 Posts - 0 Puntos
El 1 es González, el 2 es renato y el 3 borza.
Viernes 14/08/2020, 22:08:12
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por El último 10

La verdad no conozco a todos, no soy de de seguir mucho a los partidarios pero por lo que vi..
Edul es muy verde, no tiene malas intenciones pero en TuC se lo morfan.
Mati Martínez no anda mucho con fruta pero lo veo medio operador anti Moyano.
Renato Della paolera es mucha fruta así que no me gusta.
despues tenes ah Nelson Lafit Y Walter Linovich que no filtran nada y lo suben sea posta o humo
Ramiro Suphh, Rodrigo Volpi, Sebas Neman, dal Lago, Jáuregui y un par más copian de los otros por qué nunca metieron primicia.
Creo que me quedo con Juanchi Egidio..
Ustedes con quien se quedan? Seguro saltee miles estos son los que tengo en Twitter nomas
Partidario - igual sindicato . Télam y presidenciales de turno ..+ más puesto en el estado ...
Viernes 14/08/2020, 22:19:56
2982 Posts - 470 Puntos
los "periodistas" deportivos estan pendientes de lo que twitea matias martinez para despues dar la noticia ellos, estan todos en bolas..
juanchi cogido? so vo??
Domingo 16/08/2020, 12:38:15
1911 Posts - 455 Puntos
Matias Martinez por robo es elk numero uno. El resto solo copia lo que dice el...
Y no es anti moyano, es HINCHA del rojo, y con toda la informacion que tiene tira la posta, queres que oculte las verdades del peor presidente de la historia del CAI?