Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 11:58:10
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Jajakja ¿barrabrava de teclado x decirte la verdad? ¿en qué momento defendí a moyano? Salí de ahì maravilla...
Xq en vez de insistir con ponerte a la defensiva no lees la noticia y te vas a dar cuenta que estas quedando como un ridículo.
Muchas gracias por revelarme LA VERDAD iluminado,
Y también estoy muy agradecido por tu preocupación por mi persona, me gustaría que derrames toda tu sabiduría para dejar de quedar en ridículo y poder ser un mejor ser humano como vos.
Domingo 23/08/2020, 21:34:45
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Jajakja ¿barrabrava de teclado x decirte la verdad? ¿en qué momento defendí a moyano? Salí de ahì maravilla...
Xq en vez de insistir con ponerte a la defensiva no lees la noticia y te vas a dar cuenta que estas quedando como un ridículo.
Muchas gracias por revelarme LA VERDAD iluminado,
Y también estoy muy agradecido por tu preocupación por mi persona, me gustaría que derrames toda tu sabiduría para dejar de quedar en ridículo y poder ser un mejor ser humano como vos.
Ni te conozco, asique ni me preocupa tu persona. Tampoco te revele ninguna verdad, lo único q te dije es que te informes para que no quedar en ridículo.

Si queres información detallada, no seas vago y entra a infierno rojo o alguna otra página partidaria y LEE. Pero basicamente estos tokens o menedas virtuales, no las hace moyano. De eso se encarga una empresa, la misma que se las hizo a algunos clubes prestigiosos de europa. Son limitadas y cada una tiene un costo inicial, luego va a tener costo de mercado. Del cual seguramente algo quedará para la empresa y algo para el club.
Lunes 24/08/2020, 16:21:39
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Jajakja ¿barrabrava de teclado x decirte la verdad? ¿en qué momento defendí a moyano? Salí de ahì maravilla...
Xq en vez de insistir con ponerte a la defensiva no lees la noticia y te vas a dar cuenta que estas quedando como un ridículo.
Muchas gracias por revelarme LA VERDAD iluminado,
Y también estoy muy agradecido por tu preocupación por mi persona, me gustaría que derrames toda tu sabiduría para dejar de quedar en ridículo y poder ser un mejor ser humano como vos.
Ni te conozco, asique ni me preocupa tu persona. Tampoco te revele ninguna verdad, lo único q te dije es que te informes para que no quedar en ridículo.

Si queres información detallada, no seas vago y entra a infierno rojo o alguna otra página partidaria y LEE. Pero basicamente estos tokens o menedas virtuales, no las hace moyano. De eso se encarga una empresa, la misma que se las hizo a algunos clubes prestigiosos de europa. Son limitadas y cada una tiene un costo inicial, luego va a tener costo de mercado. Del cual seguramente algo quedará para la empresa y algo para el club.
No te preocupa mi persona pero me ordenas que me informe parano quedar en ridículo, gran contradicción, a menos que no puedas razonar lo suficiente
para darte cuenta.Pretendes dar una clase de algo que desconoces sólo conhaber leído una nota en una página partidaria, me mandás a LEER, me calificás
de VAGO y RIDICULO, sin saber quién es tu interlocutor, actitud típica de una limitada
capacidad intelectual.Para finalizar fíjate como le fue al club en el últimotiempo con los pases que son de su propiedad, cual es el “algo”, como vos mencionas
con una pobre definición, que quedó como patrimonio del club.Para mi este tema finalizó, muy probablemente respondas paraquedarte con la última palabra, lo que validaría todo lo anterior.
Lunes 24/08/2020, 18:56:25
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por elpollo

Si claro, invertir en una criptomoneda de los Moyano, claro.

No es de los moyano. Porque no te informas antes de hablar al pedo y quedar en ridículo.
Barrabrava de teclado, ¿defendés a la mafia y yo soy el ridículo?, sacate la venda verde pancho.
Jajakja ¿barrabrava de teclado x decirte la verdad? ¿en qué momento defendí a moyano? Salí de ahì maravilla...
Xq en vez de insistir con ponerte a la defensiva no lees la noticia y te vas a dar cuenta que estas quedando como un ridículo.
Muchas gracias por revelarme LA VERDAD iluminado,
Y también estoy muy agradecido por tu preocupación por mi persona, me gustaría que derrames toda tu sabiduría para dejar de quedar en ridículo y poder ser un mejor ser humano como vos.
Ni te conozco, asique ni me preocupa tu persona. Tampoco te revele ninguna verdad, lo único q te dije es que te informes para que no quedar en ridículo.

Si queres información detallada, no seas vago y entra a infierno rojo o alguna otra página partidaria y LEE. Pero basicamente estos tokens o menedas virtuales, no las hace moyano. De eso se encarga una empresa, la misma que se las hizo a algunos clubes prestigiosos de europa. Son limitadas y cada una tiene un costo inicial, luego va a tener costo de mercado. Del cual seguramente algo quedará para la empresa y algo para el club.
No te preocupa mi persona pero me ordenas que me informe parano quedar en ridículo, gran contradicción, a menos que no puedas razonar lo suficiente
para darte cuenta.Pretendes dar una clase de algo que desconoces sólo conhaber leído una nota en una página partidaria, me mandás a LEER, me calificás
de VAGO y RIDICULO, sin saber quién es tu interlocutor, actitud típica de una limitada
capacidad intelectual.Para finalizar fíjate como le fue al club en el últimotiempo con los pases que son de su propiedad, cual es el “algo”, como vos mencionas
con una pobre definición, que quedó como patrimonio del club.Para mi este tema finalizó, muy probablemente respondas paraquedarte con la última palabra, lo que validaría todo lo anterior.
Jajajja no se si estoy debatiendo con una persona adulta o un nenito, no te tomes como personal todo lo que te dicen. Igual lo mejor de tu comentario fue el final... épico, "si respondes validaría toda la mierda que te dije antes" jajajajjaj, ¿no tuviste clase virtual hoy? Practica compresión de texto, xq no entendistw un carajo.

Ah si no respondes, validas todo lo que dije antes jajjajaj. Que payaso.
Martes 25/08/2020, 13:32:03
196 Posts - 71 Puntos
Se vendieron la 250.000 monedas en 15 minutos.
Martes 25/08/2020, 13:33:32
196 Posts - 71 Puntos
Se recaudo un total de 312.000 dólares. La mayoría de esto va para el club, lo demás para socios.com

Fuente: mati_martinez
Martes 25/08/2020, 17:06:32
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Discoteca Nuñez

Se recaudo un total de 312.000 dólares. La mayoría de esto va para el club, lo demás para socios.com

Fuente: mati_martinez
Excelente....dice que se agotó en 15 minutos...
300 mil dolares en 15 minutos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/08/2020, 19:50:43
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

1er Club de Latinoamérica en tener moneda digital propia.

Club Atlético Independiente
Suma una copa mas esto?
Martes 25/08/2020, 20:21:03
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Discoteca Nuñez

Se recaudo un total de 312.000 dólares. La mayoría de esto va para el club, lo demás para socios.com

Fuente: mati_martinez
Excelente....dice que se agotó en 15 minutos...
300 mil dolares en 15 minutos...
¿Posta? Yo qiería comprar un par, qie lastima. Igual a los socios nos dan una ¿no?
Miércoles 26/08/2020, 21:54:00
211 Posts - 14 Puntos
Alguien sabe para qué sirven los tokens capturados y cómo se convierten en Fan Tokens de Independiente ?
Jueves 27/08/2020, 16:36:13
4824 Posts - 364 Puntos
Algo raro hay con esto. Si deja esa guita en 15 minutos no creen que todo el mundo lo haría?
Jueves 27/08/2020, 18:58:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Discoteca Nuñez

Se recaudo un total de 312.000 dólares. La mayoría de esto va para el club, lo demás para socios.com

Fuente: mati_martinez
Excelente....dice que se agotó en 15 minutos...
300 mil dolares en 15 minutos...
¿Posta? Yo qiería comprar un par, qie lastima. Igual a los socios nos dan una ¿no?
Si, a los socios uno x cabaeza.
Recien me llego el mail con el codigo para el mio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."