Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 11:59:20
Por fin una oposición
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2620
    Vistas
1494 Posts - 317 Puntos
Movimiento Rey de Copas

Por lo menos es gente nueva ...
Domingo 23/08/2020, 11:59:55
1494 Posts - 317 Puntos
Se mueve la política en el Club. Sale a la cancha un espacio pensado para lo que viene.Sin lanzamientos rimbombantes ni marketineros, vienen trabajando en silencio un grupo de profesionales,empresarios, gente de gestión, pero por sobre todo, fanas y socios del Rojo. Todos ellos, persiguen un único objetivo, construir un espacio amplio, plural y diverso que permita estructurar una propuesta electoral con miras al año 2021.

Con el ánimo de darse a conocer y sumar voluntades, adhesiones y apoyos, han iniciado hace algunas semanas una serie de encuentros abiertos vía zoom que han logrado una gran repercusión en la falange roja. Han pasado por allí figuras del deporte, el periodismo y este domingo 23 de agosto a las 19.30hs lo hará el conocido [url=http://https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8wqt4kBYuxFhqy1YhWf0hLlES0GrGH56qSo_lTWuCguwh8w/viewform?usp=sf_link]escritor Eduardo Sacheri.

[/url]Unos de sus principales referentes, el prestigioso arquitecto Luis Cabillón, nos cuenta de qué va la cosa: “Siempre decimos en el grupo, que nos podríamos llamar tanto: Movimiento Rey de Copas, como movimiento “Por la Unidad”, porque nacimos para eso, para unir a todos los que amamos al Rojo y que queremos hacer un Independiente mejor, que recobre la memoria, que vuelva a ser el Orgullo Nacional.

Además estamos convencidos que, sin esa unidad, el objetivo queda lejos, sino infinito”.“Y estamos esperanzados, creemos que es posible, lo sentimos en cada encuentro que tenemos con referentes de las distintas agrupaciones o amigos de otros movimientos que van en la misma dirección, todos sabemos que, al final del camino, la causa Independiente está por delante de las aspiraciones personalistas, también espero que el oficialismo lo entienda de esta manera, de ser así y poder contar con ellos, todo será mejor!”, agregó.Además, cabillón contó: “Hoy, a las 19.30 hs., compartimos una reunión virtual con el gran Eduardo Sacheri, donde conversaremos tanto de la historia como del presente y el futuro de nuestra querida Institución y ahí nos encontraremos con un montón de amigos que pertenecen a otros espacios pero que los acerca esa necesaria construcción de la unidad que posibilite un verdadero cambio de paradigma”.“En este movimiento contamos con maravillosos jóvenes que solo leyeron o escucharon de nuestros momentos de gloria, algunos no tan jóvenes con deseos de pasado, muchos profesionales y todos
preparados para brindarse por completo para que sus sueños se hagan realidad, contamos con la experiencia necesaria para la conducción de este proceso que imaginamos con un final de todos juntos
por un Independiente mejor”, aseguró.

A su vez, comentó: “Junto conmigo y a tantos otros esta Enrique “Quique” Sacco, sin ninguna duda una de las personas que más sabe de futbol en Argentina, pero no lo digo como saber del deporte, que también sabe y mucho, lo digo de la gestión institucional del futbol. Es un placer escucharlo y el compartir sus conocimientos con los otros espacios también habla de la importancia de esa solidaridad para la unidad, Quique habla con todos”.Para cerrar, el arquitecto indicó: “Estamos trabajando en un proyecto serio, innovador y profesional para devolver a Independiente al lugar que nunca tendría que haber abandonado, lo estamos haciendo junto a muchos amigos del universo Independiente, y junto a ellos estaremos compartiendo todo lo mejor de nosotros, siempre!”.También participan del espacio el Dr. Enrique Prada, en la arte de medicina deportiva, con un plan integral desde las inferiores. Felipe Klein y Matías Prada en la parte económica, Gonzalo Gorbea y Emilio Alonzo en legales, Ayrton Aruni en género y Gaby Correa en prensa.Como se ha dicho, sale a la Cancha un espacio nuevo, con ideas renovadoras y un claro compromiso con el Club.
Domingo 23/08/2020, 13:20:03
7683 Posts - 1414 Puntos
Una buena noticia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/08/2020, 13:32:39
457 Posts - 67 Puntos
Ojala salga algo bueno de todo esto y nos encontremos con otro Cantero, que tenia muchas ganas y era hincha y socio, pero a la hora de dirigir al club hizo agua. Si no tienen claro el tema economico del club hasta puede ser peor que lo que hay... basicsmente hoy quien gane tiene que tener plata, apoyo de varios sectores y alguien muy habil negociando deudas... habra que esperar y ver el año que viene como se va acomodando todo...
Domingo 23/08/2020, 13:33:46
807 Posts - 4 Puntos
Bueno yo no conozco ninguno de esos nombres... Ojala encontremos unos muy buenos dirigentes.

El tema tambien pasa por el famoso "peso en AFA" o con el gobierno... Ya no se si necesitamos a un "honesto" o al mejor mafioso a esta altura... Ya tuvimos los dos casos. Hasta que no haya un gobierno honesto, una AFA honesta no la veo facil... pero sobre todo se necesita buena gestion.
Domingo 23/08/2020, 13:45:54
3026 Posts - 1076 Puntos
Un rejunte de macristas. Quique Sacco es el referente. Listo, cerrame la ocho!!

Si ganan van a ser los próximos Canteros.
Domingo 23/08/2020, 15:10:31
1131 Posts - 320 Puntos
Gente nueva? Esta es una orga privatizadora la misma que apoyo a duca y cantero del otro lado el camion financista de compranada,la argentina vive una dualidad muy bien armada para que nadie se presente.
Son mafias!
Domingo 23/08/2020, 18:18:08
3988 Posts - 449 Puntos
No te van a cerrar la oho, el siete te van a cerrar payaso- Tal bien que nos va con los negros KK
Domingo 23/08/2020, 19:48:56
113 Posts - 18 Puntos
Parece que los amiguitos de los SIMIOS...tienen miedo o es el remordimiento por haberlos votado.....
Domingo 23/08/2020, 20:50:12
14 Posts - 0 Puntos
Ahora sin angélici en boca se quedaron sin gobierno jajaja yo igualmente quiero otra opción ,
Domingo 23/08/2020, 20:54:38
171 Posts - 51 Puntos
Quique Sacco? La puta madre ni hay una oposición seria.
Domingo 23/08/2020, 21:11:09
1366 Posts - 417 Puntos
A veces creo que nos toman de estupidos a los hinchas de Independiente....leer con atención lo presentado ....... En principio no dice nada más que 4 o 5 palabras repetidas......que suenan bien y dan confianza.....proyecto....gloria.....confianza.....profesional y le falta honestidad para cantar bingo......Ojo no reniego que haya oposición......todo lo contrario......pero Independiente es gigante y mas allá de necesitar profesionales capaces.....necesita tiempo de esta gente.....necesita 24hs diarias de trabajo los 7 días de la semana.....necesita gente ya con su situación económica resuelta y con mucha espalda.......la única promesa que quiero escuchar es que lo primero que se hará será decretar que cada dirigente deberá responder con su bolsillo si hace una mala gestión!!!! Basta de improvisados!!! Loco Independiente no es un club de barrio para que cualquiera venga a experimentar nada......los Moyano te pueden gustar o no .....pero pagaron 40 palos de deuda y de este quilombo actual salen en breve......y eso es por las espaldas que tienen los tipos. Y no te cuento como esta el libertadores y los predios......tampoco lo que se gano y donde pusieron al rojo......menos aún de todos los jugadores que pudimos traer. Ojo que no sea peor el remedio que la enfermedad.
Lunes 24/08/2020, 08:49:59
180 Posts - 14 Puntos
Mamadera Quique sacco. El hombre de la Vidal. Se acabó señores el fin del mundo ha llegado!