Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2020, 17:05:39
Propongo a faryd para presidente del club
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2407
    Vistas
1450 Posts - 416 Puntos
Claramente faryd llego hace una semana y demostró que tiene más de dos dedos de frente y que ama al club claramente. Propone ideas que hace años debería de haber propuesto estos inservibles que solo vinieron para lavar dinero sucio. Nuestro querido faryd Siendo de otro país y no necesitando por que ensuciarse en estos momentos de su vida con esta directiva de delincuentes,pudiendo estar tranquilo en su casa con el dinero que se ganó honestamente, decidió venir por que le corre sangre por sus venas y colaborar. Creo que deberíamos apoyar a que se postule a presidente si lo desea o hacerle llegar ese mensaje , nos podría sorprender gratamente. Ojalá se sumen más como el y quieran colaborar en este mierd... En que nos metieron hace años, y no sólo hablo de los 6 años de moyanos que fueron nefastos totalmente sino de los anteriores delincuentes tmb. Sólo tengo para decir faryd presidente!

Domingo 30/08/2020, 17:52:07
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por teucro

Claramente faryd llego hace una semana y demostró que tiene más de dos dedos de frente y que ama al club claramente. Propone ideas que hace años debería de haber propuesto estos inservibles que solo vinieron para lavar dinero sucio. Nuestro querido faryd Siendo de otro país y no necesitando por que ensuciarse en estos momentos de su vida con esta directiva de delincuentes,pudiendo estar tranquilo en su casa con el dinero que se ganó honestamente, decidió venir por que le corre sangre por sus venas y colaborar. Creo que deberíamos apoyar a que se postule a presidente si lo desea o hacerle llegar ese mensaje , nos podría sorprender gratamente. Ojalá se sumen más como el y quieran colaborar en este mierd... En que nos metieron hace años, y no sólo hablo de los 6 años de moyanos que fueron nefastos totalmente sino de los anteriores delincuentes tmb. Sólo tengo para decir faryd presidente!

¿Su candidato cumple todos los requisitos, como ser socio ininterrumpido durante 10 años?...
Domingo 30/08/2020, 18:15:40
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por teucro

Claramente faryd llego hace una semana y demostró que tiene más de dos dedos de frente y que ama al club claramente. Propone ideas que hace años debería de haber propuesto estos inservibles que solo vinieron para lavar dinero sucio. Nuestro querido faryd Siendo de otro país y no necesitando por que ensuciarse en estos momentos de su vida con esta directiva de delincuentes,pudiendo estar tranquilo en su casa con el dinero que se ganó honestamente, decidió venir por que le corre sangre por sus venas y colaborar. Creo que deberíamos apoyar a que se postule a presidente si lo desea o hacerle llegar ese mensaje , nos podría sorprender gratamente. Ojalá se sumen más como el y quieran colaborar en este mierd... En que nos metieron hace años, y no sólo hablo de los 6 años de moyanos que fueron nefastos totalmente sino de los anteriores delincuentes tmb. Sólo tengo para decir faryd presidente!

¿Su candidato cumple todos los requisitos, como ser socio ininterrumpido durante 10 años?...
Cumple los requisitos para ser hincha del rojo de corazón no para robar dentro del club. Con eso basta y sobra. Pero si queres le preguntamos. Moyano paga la cuota?
Domingo 30/08/2020, 18:26:12
5447 Posts - 1017 Puntos
Sería bárbaro, es un tipo con otra mentalidad, se lo nota muy preparado, más actualizado digamos, dudo que los simios se la hagan fácil.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 30/08/2020, 19:11:57
3925 Posts - 1190 Puntos
Que fáciles que son algunos mamaaa.
Frases como "pudiendo estar en su casa con el dinero que ganó honestamente" las escuche en otro lado ¿pero dónde?
Por otro lado, gratis no creo que haga lo qie hace. Y hay que ver que le sale de todo lo que propone, xq no sé cuan fácil es. Ni bosta con todo su poderío mediático puede hacer amistosos internacionales y faryd te habla del ciity, de ajax, arsenal.

Digo, todo bien con Faryd. Pero no lo sobrevaloremos sin antes verlo jugar (y no me refiero al fútbol)
Domingo 30/08/2020, 19:25:57
3544 Posts - 684 Puntos
Ese paracaidista? teniendo a pavoni,bochini y hasta santoro?
Los jugadores pos 90s tienen costo de vida elevada que van a querer mantener.
prefiero a los que estuvieron en las malas y no los que pedian ser vendidos
Domingo 30/08/2020, 19:28:57
727 Posts - 120 Puntos
Parece muy raro que cuando más se cuestiona al "presidente" del club y al "manager" por el no manejo y mala imagen que dejan (cuando algunos le chupan la pija a Burruchaga que no hizo un carajo más que hacernos juicio, vale recordar) aparece un tipo al que todo hincha de Independiente, quiere y lo dan como cerrado, cuando está en Colombia y quizá, dentro de 2 semanas digan que no se hace (como para distraer el tema de los refuerzos que no llegaron, ni van a llegar).
Domingo 30/08/2020, 20:01:28
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Parece muy raro que cuando más se cuestiona al "presidente" del club y al "manager" por el no manejo y mala imagen que dejan (cuando algunos le chupan la pija a Burruchaga que no hizo un carajo más que hacernos juicio, vale recordar) aparece un tipo al que todo hincha de Independiente, quiere y lo dan como cerrado, cuando está en Colombia y quizá, dentro de 2 semanas digan que no se hace (como para distraer el tema de los refuerzos que no llegaron, ni van a llegar).
Al manager lo critica vos nada mas, y el otro viejo fana del puma damiani. Burru no llegò a conocer al plantel que al otro día declararon la pandemia, y asì y todo convenció a algunos jugadores (dicho por los protagonistas).
Domingo 30/08/2020, 20:12:39
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Parece muy raro que cuando más se cuestiona al "presidente" del club y al "manager" por el no manejo y mala imagen que dejan (cuando algunos le chupan la pija a Burruchaga que no hizo un carajo más que hacernos juicio, vale recordar) aparece un tipo al que todo hincha de Independiente, quiere y lo dan como cerrado, cuando está en Colombia y quizá, dentro de 2 semanas digan que no se hace (como para distraer el tema de los refuerzos que no llegaron, ni van a llegar).
Ya esta cerrado que yo sepa.
Domingo 30/08/2020, 20:13:40
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Que fáciles que son algunos mamaaa.
Frases como "pudiendo estar en su casa con el dinero que ganó honestamente" las escuche en otro lado ¿pero dónde?
Por otro lado, gratis no creo que haga lo qie hace. Y hay que ver que le sale de todo lo que propone, xq no sé cuan fácil es. Ni bosta con todo su poderío mediático puede hacer amistosos internacionales y faryd te habla del ciity, de ajax, arsenal.

Digo, todo bien con Faryd. Pero no lo sobrevaloremos sin antes verlo jugar (y no me refiero al fútbol)
Tenes razón, aguante los moyano....
Lunes 31/08/2020, 08:27:30
1470 Posts - 451 Puntos
Cuando decís que la comisión actual vino a lavar dinero sucio De donde sacas esa info? Subila que seria muy interesante verla. A mi me suena raro que un tipo como Moyano teniendo todo para ir adentro con pito y cadena como decís....más un gobierno que lo quería adentro......fue súper investigado y safo. Tal vez soy muy ingenuo y vos tenes todas esas pruebas que la justicia no pudo encontrar. A mi me parece que Independiente es gigante y necesita gente con mucha espalda para garantizar orden económico e institucional. Los Moyano claramente cumplen con esa virtud , no hace falta ir mucho tiempo atrás para ver como estába Independiente y como esta hoy. Ahora el requisito que no cumplió al menos este último mandato fue estar 24hs en Independiente.......y si en el sindicato!!!! Si eso cambia no vería mala la chance de que estén otro mandato.
Lunes 31/08/2020, 08:58:44
298 Posts - 257 Puntos
Es imposible ser imparcial con Farid. Desde que dijo, "antes de jugar en rasin prefiero morirme de hambre". Jamás opinaría algo malo en contra. Gracias por todo crack!!!!. Si es por amor el Moncho monzón de vice, otro que no podría opinar algo malo jamás. "Si me matan, que sea en la cancha de independiente". Eso no tiene precio ni se compra.
Lunes 31/08/2020, 09:34:25
1125 Posts - 217 Puntos
Me canse de quemar idolos... no.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...