Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2020, 20:58:52
Quienes votaran a los Moyano ?
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1076
    Vistas
4741 Posts - 1339 Puntos
El caso en la Justicia dice que:

Respecto a las acciones de la presunta asociación ilícita, la fiscalía señaló que se dedicó a "defraudar al Club Atlético Independientemediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas, “protocolos” de acceso a los espectáculos deportivos de dicha institución, bonos y cuotas sociales por fuera del ámbito societario y sin ingresar el producido económico al patrimonio del Club".

Mama mia, si pudieran encontra la informacion sobre contrataciones de jugadores y siguieran la ruta del dinero... me parece que seria algo realmente INADMISIBLE Y SE LES DEBERIA PEDIR LA RENUNCIA DE INMEDIATO.

Pero no se si hay gente con huevos para eso... 
Dale Rojo
Viernes 04/09/2020, 02:17:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Donde se puede encontrar esa denuncia maestro >?

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/09/2020, 03:18:38
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Donde se puede encontrar esa denuncia maestro >?

Debe estar en la publicación oficial de la Justicia... no me acuerdo como se llama (miviejo la recibía en forma de diario hace 40 años). Yo hice un copy and paste... del verbatim de la acusación por la que los están procesando junto a NÑaquis, Yoyo, Bebote, barras, etc etc... todos son parte de la banda que robó a Independiente con los Moyano a la cabeza.

Dale Rojo
Viernes 04/09/2020, 06:58:20
1063 Posts - 228 Puntos
Sabes la de socios fantasmas que ya habran hecho en pandemia.
Quieren seguir lucrando y negociando con el rojo. Estan dispuestos a todo.
Y nosotros?....nosotros la cuotita social sigue una lucardi. Hace 5 meses que no piso las instalaciones y nunca bajaron el valor los hdp. Si sabia me daba de baja y volvia cuando termine esto.
Agustín