Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 22:17:50
Informe de deudas, podrá ser?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3535
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Los que se declararon libres, G Silva, Campaña, Domínguez y Gaibor, aducen que el Club les adeuda.

Uno que se quiere rajar, como Sánchez Miño, dice lo mismo.

F Silva o está en juicio o se lo quiere hacer.

A Pablo Pérez le estamos pagando un "plan"
Creo que una estrella del calibre de Cerutti nos había hecho juicio,
y tenemos además el juicio de "Cristiano" Verón, hdmp
 
Supuestamente le debemos dinero: 
a los bosteros por derechos de formación de S Miño,
creo que también a los bosteros por Pablo Pérez,
a las gallinas por Barboza,
al Torino de Italia por G Silva,
al América de México por S Romero y por Dominguez,
a los chinos por Gigliotti,
a Defensor Sporting por Benavídez,
creo que al Toluca también por G Silva,
a Aldosivi por el Máquina Chávez,
desconozco (pero no sería raro) deberle al Cruzeiro por L Romero,
(vino del Cruzeiro?),
le debíamos plata al Emelec por el préstamo de Gaibor al Al Wasl,
sinceramente no recuerdo si le debemos algo todavía a Amorebieta,
 

Alguien conoce la verdad de la milanesa en todos estos casos? Porque después nos enteramos que "Mengueche" se iría a cambio de su deuda y $ 150 en chupetines Tatín, o que "Fulano" quedaría libre a cambio de resignar la deuda, más 3 jaulas de achicoria y una máquina Knittax usada...

Y nosotros en bolas siendo pasto fácil para que nos vendan cualquier pelotudez.

  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 10/09/2020, 22:20:53
4112 Posts - 3750 Puntos
Tal vez me falte alguna deuda, tal vez alguna ya fue cubierta y hoy es historia, pero sería bueno tener una especie de resumen para que todos conozcamos la realidad actual de las mismas.

Justamente éste es un tema al que deberían ocuparse las agrupaciones políticas del Club, solicitando informes a la CD actual, y luego informando los resultados, tanto si se les da la información, como si se les niega.

Eso es tratar seriamente los temas y eso es mantener interesada a la gente en la suerte del Club.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 10/09/2020, 22:48:32
449 Posts - 183 Puntos
Con tantos juicios podes estar 20 palos arriba o 20 abajo nunca se sabe.. lo que si se sabe que es una de las peores dirigencias del club
Viernes 11/09/2020, 01:39:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Dime con quien andas y te dire quien eres.





Todo cierra .

Viernes 11/09/2020, 09:44:54
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rober58

Los que se declararon libres, G Silva, Campaña, Domínguez y Gaibor, aducen que el Club les adeuda.

Uno que se quiere rajar, como Sánchez Miño, dice lo mismo.

F Silva o está en juicio o se lo quiere hacer.

A Pablo Pérez le estamos pagando un "plan"
Creo que una estrella del calibre de Cerutti nos había hecho juicio,
y tenemos además el juicio de "Cristiano" Verón, hdmp

Supuestamente le debemos dinero:
a los bosteros por derechos de formación de S Miño,
creo que también a los bosteros por Pablo Pérez,
a las gallinas por Barboza,
al Torino de Italia por G Silva,
al América de México por S Romero y por Dominguez,
a los chinos por Gigliotti,
a Defensor Sporting por Benavídez,
creo que al Toluca también por G Silva,
a Aldosivi por el Máquina Chávez,
desconozco (pero no sería raro) deberle al Cruzeiro por L Romero,
(vino del Cruzeiro?),
le debíamos plata al Emelec por el préstamo de Gaibor al Al Wasl,
sinceramente no recuerdo si le debemos algo todavía a Amorebieta,


Alguien conoce la verdad de la milanesa en todos estos casos? Porque después nos enteramos que "Mengueche" se iría a cambio de su deuda y $ 150 en chupetines Tatín, o que "Fulano" quedaría libre a cambio de resignar la deuda, más 3 jaulas de achicoria y una máquina Knittax usada...

Y nosotros en bolas siendo pasto fácil para que nos vendan cualquier pelotudez.
Es verdad.
Viernes 11/09/2020, 12:58:02
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por rober58

Los que se declararon libres ...
Es verdad.
Si, yo entiendo que es verdad, pero de alguna manera los números deberían conocerse y no dejar dudas al respecto.

Cuando digo que las "agrupaciones políticas" partidarias me generan muchísimas dudas acerca de sus reales capacidades y aptitudes para reemplazar a la actual dirigencia, me baso en que NADIE de la oposición busca transparentar la información y el real estado económico.

Y ante eso, cabe preguntarnos: "los de la oposición, que pretendan gobernar el Club, saben realmente la situación y composición de la deuda de Independiente?"

Porque si la saben, al no publicitarla, ya están escondiendo información.

Y si no la saben, no se entienden los supuestos "planes" o "proyectos" con los que van a querer conquistar a los votantes en las próximas elecciones, construidos sobre bases desconocidas.

Y, si me permiten, yo creo que el motivo de no contar cuáles son las deudas y de cuánto son, es meter en el futuro la mano en la lata so pretexto de "estamos pagando deudas"...

Y encima muchos hablan en contra de la actual CD, pero ahí tenés: 5 comentarios sobre este tema.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 11/09/2020, 13:03:42
52 Posts - 40 Puntos
Creo firmemente que en los casos de Silva, Gaibor y Campaña, vamos a ganar. No se si por el monto de la demanda, pero nos van a dar la derecha.

El tema es que hacemos hasta ese momento.

Siempre supimos que esta dirigencia no iba a ser clara. Es que tenemos que votar entre Guatemala y Guatepeor hace ya 20 años.

No se, espero que todo empiece a andar bien por el mero hecho de que Independiente merece estar bien.

Saludos
      
Viernes 11/09/2020, 13:12:23
1610 Posts - 935 Puntos
Rober, estas bastante cerca, de hecho hace mas o menos uno o dos meses hice un topic detallando en cuanto esta la deuda hoy en base a muchas informaciones que recopile, pero algunas son equivocadas.:

- Cerutti no nos hizo juicio a nosotros, fue a Sn Lorenzo.
- Por G. Silva la deuda era con Pumas (aunque creo que esa ya fue saldada)
- A Cruzeiro por Romero creo que no se le debe, pero a Velez me parece que si
- Por Gaibor se pagaba esta semana, era una suma muy menor igual.

Te sumo uno que no es deuda aun, pero hay que poner si o si:
- ultima cuota de Roa, en caso de no ponerla en fecha, se vuelve a Cali

Por otro lado, nuestro gran salvavidas, va a ser una vez mas, Tagliafico (que hombre). Hay que hacer mucha fuerza/rezar/soñar/gualichar por que se haga esa operacion.. para que entre cash fresco y al toque... y asi pagar lo mas urgente que es Defensor sporting y America
Viernes 11/09/2020, 13:44:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Pedo salvadon al clú 🚚❤️








Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 11/09/2020, 13:46:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Dime con quien andas y te dire quien eres.





Todo cierra .

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 11/09/2020, 17:36:33
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pedo salvadon al clú 🚚❤️
Mirá...yo no sé si "salvaron" al Club o no, porque no puede verse qué habría sido de Independiente si no aparecía Moyano en el momento en que apareció.

Lo cierto es que si no era Moyano...¿quién?

No voy a hacer la apología de Moyano porque no la necesita. Solamente digo que así como tomaron muchas decisiones malas en la compra de jugadores llevados por los DT de turno, también tomaron ciertas decisiones buenas y beneficiosas como comprar a Tagliafico, a Meza, al Torito Rodriguez, a Rigoni, a Cuesta, a Gigliotti, a S Romero, contrataron a Holan, en su momento trajeron a Griffa y éste trajo a Barco, terminaron el estadio, levantaron las instalaciones de las sedes, el colegio, los predios, levantaron el concurso, de una u otra forma ganaron 2 copas internacionales, promovieron chicos de las inferiores y le dieron bola a las divisiones formativas, entre otras cosas...

Podés decir un montón de cosas desfavorables seguramente, pero todas las que te dije, pasaron mientras ellos estuvieron, y quieras o no, fueron necesarias y positivas para que el Club reviviera porque estaba al borde del colapso y la quiebra.

Que hicieron cagadas? Por supuesto!
Que no son claros? Más vale!
Que han sido medio improvisados? Seguramente!

Pero por favor decime quién tenía la espalda para cargarse al Rojo contra todo y contra todos, incluso el gobierno...

Sin embargo, aún celebrando todo lo bueno que hayan hecho, la falta de transparencia en la información de las deudas generadas en el ámbito del fútbol profesional, no deja de ser un aspecto negativo que bien se podría haber evitado.

Por eso soy reiterativo con este tema y lamento el poco interés que el mismo tiene para los foristas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 12/09/2020, 12:19:58
1453 Posts - 418 Puntos
Que salvaron al club dicen? Jajaja que ignorancia. Se declaran libres por que no soportan más los manejos de los bestias que están manejando el club, no te imaginas no saben ni hablar y encima seguro los aprietan, lo cagan en todo. Un ambiente de trabajo de mierda con esas lacras. Esto fue todo un arreglo político y nunca salvaron nada, armaron todo para meterse en el club y lavar bien y no la ropa. Obviamente apadrinado por el viejo muero ya.
Sábado 12/09/2020, 13:57:17
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por rober58

Los que se declararon libres, G Silva, Campaña, Domínguez y Gaibor, aducen que el Club les adeuda.

Uno que se quiere rajar, como Sánchez Miño, dice lo mismo.

F Silva o está en juicio o se lo quiere hacer.

A Pablo Pérez le estamos pagando un "plan"
Creo que una estrella del calibre de Cerutti nos había hecho juicio,
y tenemos además el juicio de "Cristiano" Verón, hdmp

Supuestamente le debemos dinero:
a los bosteros por derechos de formación de S Miño,
creo que también a los bosteros por Pablo Pérez,
a las gallinas por Barboza,
al Torino de Italia por G Silva,
al América de México por S Romero y por Dominguez,
a los chinos por Gigliotti,
a Defensor Sporting por Benavídez,
creo que al Toluca también por G Silva,
a Aldosivi por el Máquina Chávez,
desconozco (pero no sería raro) deberle al Cruzeiro por L Romero,
(vino del Cruzeiro?),
le debíamos plata al Emelec por el préstamo de Gaibor al Al Wasl,
sinceramente no recuerdo si le debemos algo todavía a Amorebieta,


Alguien conoce la verdad de la milanesa en todos estos casos? Porque después nos enteramos que "Mengueche" se iría a cambio de su deuda y $ 150 en chupetines Tatín, o que "Fulano" quedaría libre a cambio de resignar la deuda, más 3 jaulas de achicoria y una máquina Knittax usada...

Y nosotros en bolas siendo pasto fácil para que nos vendan cualquier pelotudez.


No me atrevo a emitir juicio sobre las acciones que tomaron varios jugadores del Rojo en considerar unilateralmente ROTO su contrato con el Club, admito que no me cayo nada bien sus decisiones, pero hasta no SABER LA RAZON POR LA QUE TOMARON ESAS DECISIONES, me reservo la critica. Como dijo Larreta, EL TANGO SE BAILA DE A DOS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]