Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2020, 17:36:33
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Pedo salvadon al clú 🚚❤️
Mirá...yo no sé si "salvaron" al Club o no, porque no puede verse qué habría sido de Independiente si no aparecía Moyano en el momento en que apareció.

Lo cierto es que si no era Moyano...¿quién?

No voy a hacer la apología de Moyano porque no la necesita. Solamente digo que así como tomaron muchas decisiones malas en la compra de jugadores llevados por los DT de turno, también tomaron ciertas decisiones buenas y beneficiosas como comprar a Tagliafico, a Meza, al Torito Rodriguez, a Rigoni, a Cuesta, a Gigliotti, a S Romero, contrataron a Holan, en su momento trajeron a Griffa y éste trajo a Barco, terminaron el estadio, levantaron las instalaciones de las sedes, el colegio, los predios, levantaron el concurso, de una u otra forma ganaron 2 copas internacionales, promovieron chicos de las inferiores y le dieron bola a las divisiones formativas, entre otras cosas...

Podés decir un montón de cosas desfavorables seguramente, pero todas las que te dije, pasaron mientras ellos estuvieron, y quieras o no, fueron necesarias y positivas para que el Club reviviera porque estaba al borde del colapso y la quiebra.

Que hicieron cagadas? Por supuesto!
Que no son claros? Más vale!
Que han sido medio improvisados? Seguramente!

Pero por favor decime quién tenía la espalda para cargarse al Rojo contra todo y contra todos, incluso el gobierno...

Sin embargo, aún celebrando todo lo bueno que hayan hecho, la falta de transparencia en la información de las deudas generadas en el ámbito del fútbol profesional, no deja de ser un aspecto negativo que bien se podría haber evitado.

Por eso soy reiterativo con este tema y lamento el poco interés que el mismo tiene para los foristas.
No time for losers 'Cause we are the champions