Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2020, 16:03:00
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por go let it out

Si las otras opciones se reducen a Moyano, Ritondo y Grinbank lo voto a Sacco sin dudarlo ni medio segundo.
Yo tambien
Jueves 17/09/2020, 16:39:13
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por spoilt77

Bueno se largaría como candidato, primicia se podría decir en los próximos días saldrá más info





No hay caso, estamos rodeados de mierda, los actuales, Ritondo, ahora este mamerto. No tenemos paz!! Espero que los socios seamos un poco mas inteligentes que en los ultimos años. Pero no creo....

Este es el infierno, me dije para mí...

Luis Alberto Spinetta





Martes 22/09/2020, 18:34:46
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
Martes 22/09/2020, 18:43:51
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Martes 22/09/2020, 19:03:33
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Quique Sacco, un muñeco del pro, qué gestionó??? Dejate de joder. Si van a venir Sacco, Grinbank, Ducatenzeller y Ritondo, firmo con los Moyano de por vida. Elijo el mal menor siempre.

Ustedes son bastante idiotas, demasiado, son los mismos que votaron a Cantero. Los mismos giles de siempre.
Martes 22/09/2020, 19:15:26
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Quique Sacco, un muñeco del pro, qué gestionó??? Dejate de joder. Si van a venir Sacco, Grinbank, Ducatenzeller y Ritondo, firmo con los Moyano de por vida. Elijo el mal menor siempre.

Ustedes son bastante idiotas, demasiado, son los mismos que votaron a Cantero. Los mismos giles de siempre.
ah, que piola... mejor demosle el club a pablo moyano que además de ser puesto a dedo por el papi rico que tiene en todos lados gestionó.... ah, no gestionó nada en su puta vida.... pero seguro que Sacco es peor porque... porque no hay por qué; porque pintó...
Mamadera, imagino que escribís sin mirar y cerras para que no te de vergüenza ajena, no?
Decí que hay pandemia; sino el bobero ya estaría en la puerta de tu casa...; por las dudas, cuidate!
Martes 22/09/2020, 19:35:55
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Quique Sacco, un muñeco del pro, qué gestionó??? Dejate de joder. Si van a venir Sacco, Grinbank, Ducatenzeller y Ritondo, firmo con los Moyano de por vida. Elijo el mal menor siempre.

Ustedes son bastante idiotas, demasiado, son los mismos que votaron a Cantero. Los mismos giles de siempre.
Pfff... Q tenía q ver Cantero? Te levantaste recién de la siesta o q? T están diciendo q Moyano está fundiendo al club,q es una opción de mierda para seguir eligiendo pero vos t acordás q hubo uno peor( igual es relativo) q das x sentado q voté y eso avala para seguir con Moyano? Y después el idiota soy yo?
Martes 22/09/2020, 23:15:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Moyano la concha de tu madre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 22/09/2020, 23:58:43
5447 Posts - 1017 Puntos
Sacco no estuvo metido en el gerenciamiento de un club del ascenso que termino mal? A mí siempre me pareció un chanta, otro más y todos caen para este lado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 23/09/2020, 11:52:31
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Quique Sacco, un muñeco del pro, qué gestionó??? Dejate de joder. Si van a venir Sacco, Grinbank, Ducatenzeller y Ritondo, firmo con los Moyano de por vida. Elijo el mal menor siempre.

Ustedes son bastante idiotas, demasiado, son los mismos que votaron a Cantero. Los mismos giles de siempre.
Pfff... Q tenía q ver Cantero? Te levantaste recién de la siesta o q? T están diciendo q Moyano está fundiendo al club,q es una opción de mierda para seguir eligiendo pero vos t acordás q hubo uno peor( igual es relativo) q das x sentado q voté y eso avala para seguir con Moyano? Y después el idiota soy yo?
Ustedes son muy idiotas, tienen memoria de corto plazo y no entienden nada de procesos. Hagamos un balance completo del ciclo Moyano y no sólo del último año:

Moyano agarró al club en la B y fundido.

Lo levantó de las cenizas, avanzó muchísimo sobre esa obra inconclusa llamada Estadio Libertadores de América.

Mejoró completamente Domínico.

Mejoró la pensión.

Se contrataron buenos técnicos como Almirón, Pellegrino y Holan. La pifiaron con Milito y ni hablar de lo peor que nos paso, BKCC.

Se incorporaron jugadores de jerarquía como hacía mucho no llegaban al club: Camapaña, Cuesta, Victorino, Amorebieta, Tagliafico, Meza, Rigoni, Tucu Hernández, Silvio Romero.

Se logró una Sudamericana con un equipazo y una Suruga. Se vendieron jugadores a buenas cifras.

Después se compraron jugadores caros que a priori eran jerarquía (como Cecilio), con salarios muy altos en dólares, ese fue el gran error. Y luego vino la contratación de BKCC con un mercado de pases horrible en el que se le dió mucho dinero para que gaste en muertos. Ahí el segundo gran error.

Ahora están reordenando la economía del club, hay tres pibes de las inferiores que son buenos de verdad. Todavía tienen margen de maniobra y de enderezar el barco.

Si el proyecto alternativo viene de la mano de un periodista deportivo que nunca gestionó nada, de un descerebrado como Ducatenzeiller o de alguien que ya demostró que no sabe manejar un club como Grinbank, voto por la continuidad de Moyano con los ojos cerrados.

Ustedes son los idiotas que con tal de que no esté Moyano votarían cualquier cosa!!! Y no soy un defensor acérrimo de esta gestión, veo claramente sus errores, pero la alternativa es infinitamente peor. Hay que elegir el mal menor siempre. El que no entiende eso es pelotudo!

Miércoles 23/09/2020, 12:54:20
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por enfermorojo

Escrito por elchapu

Escrito por nemenber

Escrito por Kun Erico

Lo banco el doble a quique saco, que a pablito derroche moyano
Yo tambien.
Como no van a estar de acuerdo??? Se vieron las caras??? Tonto y Retonto son dos porotos al lado de ustedes!
T gusta q t cojan,no?
Quique Sacco, un muñeco del pro, qué gestionó??? Dejate de joder. Si van a venir Sacco, Grinbank, Ducatenzeller y Ritondo, firmo con los Moyano de por vida. Elijo el mal menor siempre.

Ustedes son bastante idiotas, demasiado, son los mismos que votaron a Cantero. Los mismos giles de siempre.
Pfff... Q tenía q ver Cantero? Te levantaste recién de la siesta o q? T están diciendo q Moyano está fundiendo al club,q es una opción de mierda para seguir eligiendo pero vos t acordás q hubo uno peor( igual es relativo) q das x sentado q voté y eso avala para seguir con Moyano? Y después el idiota soy yo?
Ustedes son muy idiotas, tienen memoria de corto plazo y no entienden nada de procesos. Hagamos un balance completo del ciclo Moyano y no sólo del último año:

Moyano agarró al club en la B y fundido.

Lo levantó de las cenizas, avanzó muchísimo sobre esa obra inconclusa llamada Estadio Libertadores de América.

Mejoró completamente Domínico.

Mejoró la pensión.

Se contrataron buenos técnicos como Almirón, Pellegrino y Holan. La pifiaron con Milito y ni hablar de lo peor que nos paso, BKCC.

Se incorporaron jugadores de jerarquía como hacía mucho no llegaban al club: Camapaña, Cuesta, Victorino, Amorebieta, Tagliafico, Meza, Rigoni, Tucu Hernández, Silvio Romero.

Se logró una Sudamericana con un equipazo y una Suruga. Se vendieron jugadores a buenas cifras.

Después se compraron jugadores caros que a priori eran jerarquía (como Cecilio), con salarios muy altos en dólares, ese fue el gran error. Y luego vino la contratación de BKCC con un mercado de pases horrible en el que se le dió mucho dinero para que gaste en muertos. Ahí el segundo gran error.

Ahora están reordenando la economía del club, hay tres pibes de las inferiores que son buenos de verdad. Todavía tienen margen de maniobra y de enderezar el barco.

Si el proyecto alternativo viene de la mano de un periodista deportivo que nunca gestionó nada, de un descerebrado como Ducatenzeiller o de alguien que ya demostró que no sabe manejar un club como Grinbank, voto por la continuidad de Moyano con los ojos cerrados.

Ustedes son los idiotas que con tal de que no esté Moyano votarían cualquier cosa!!! Y no soy un defensor acérrimo de esta gestión, veo claramente sus errores, pero la alternativa es infinitamente peor. Hay que elegir el mal menor siempre. El que no entiende eso es pelotudo!

Uds? Nosotros quiénes? Los q no queremos qnsiga Moyano?

Me decís q soy idiota x mirar el último año? A mí me parece q el corto de mente sos vos q xq el 1er mandato fue bueno,te nubló y no podes ver q a partir del 2do a fines de 2017 No se pagó,escucha bien eh,nada,pero nada de todas las incorporaciones millonarias q se hicieron.
No le pagaron a nadie, y no solo a los clubes sino q estuvieron atrasados con los jugadores hasta hace nada.
Tenés noción de lo q se le viene a la CD q se le viene? Vos pensas q van a cancelar las deudas estos monos de mierda?

T están robando,cojiendo,y a vos t está gustando pelotudo
Miércoles 23/09/2020, 13:09:57
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por elchapu

Ustedes son muy idiotas, tienen memoria de corto plazo y no entienden nada de procesos. Hagamos un balance completo del ciclo Moyano y no sólo del último año:

Moyano agarró al club en la B y fundido.

Lo levantó de las cenizas, avanzó muchísimo sobre esa obra inconclusa llamada Estadio Libertadores de América.

Mejoró completamente Domínico.

Mejoró la pensión.

Se contrataron buenos técnicos como Almirón, Pellegrino y Holan. La pifiaron con Milito y ni hablar de lo peor que nos paso, BKCC.

Se incorporaron jugadores de jerarquía como hacía mucho no llegaban al club: Camapaña, Cuesta, Victorino, Amorebieta, Tagliafico, Meza, Rigoni, Tucu Hernández, Silvio Romero.

Se logró una Sudamericana con un equipazo y una Suruga. Se vendieron jugadores a buenas cifras.

Después se compraron jugadores caros que a priori eran jerarquía (como Cecilio), con salarios muy altos en dólares, ese fue el gran error. Y luego vino la contratación de BKCC con un mercado de pases horrible en el que se le dió mucho dinero para que gaste en muertos. Ahí el segundo gran error.

Ahora están reordenando la economía del club, hay tres pibes de las inferiores que son buenos de verdad. Todavía tienen margen de maniobra y de enderezar el barco.

Si el proyecto alternativo viene de la mano de un periodista deportivo que nunca gestionó nada, de un descerebrado como Ducatenzeiller o de alguien que ya demostró que no sabe manejar un club como Grinbank, voto por la continuidad de Moyano con los ojos cerrados.

Ustedes son los idiotas que con tal de que no esté Moyano votarían cualquier cosa!!! Y no soy un defensor acérrimo de esta gestión, veo claramente sus errores, pero la alternativa es infinitamente peor. Hay que elegir el mal menor siempre. El que no entiende eso es pelotudo!

cualquier similitud con la politica es pura coincidencia.