Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2020, 22:37:24
se pudre todo che, un bajón
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3435
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Matias Martinez@Mati_Martinez#Independiente tiene que pagar el viernes el segundo adelanto por Muñoz. La dirigencia le avisó a Pusineri hace instantes que no tendrían el dinero. El DT les pidió el esfuerzo por el defensor y que si es necesario desistan de F. Martínez. Tremendo lo que está pasando.

Hasta acá el twitt del periodista de La Red y De La Cuna al Infierno

Mi opinion
Deben dar una paso al costado , Burru es una gloria del club y Pusineri un hincha campeón , no se merecen este miserable presente .
Miércoles 23/09/2020, 23:24:11
30228 Posts - 5319 Puntos
Vos fe que cuadro sos capo? Siempre tirando gasolina al fuego jajaja
Miércoles 23/09/2020, 23:38:59
21840 Posts - 2843 Puntos
Si se quedan Franco y Barboza Muñoz es al pedo...porque los 3 no pueden jugar...debe venir por ahí la mano.

Ahora está Burruchaga...el DT puede pedir lo que quiera...pero es la Secretaría la.que le dice esto podemos esto no...
Lo de Sosa no deberia hacerse...es una locura...
Y si se quedan los centrales hay que traer un 3 y un 5...y un 9 suplente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2020, 00:11:26
3762 Posts - 812 Puntos
Gastón Edul@GastonEdul·1hNo existen precedentes de una operación que se caiga después de que se pagó una parte (documento por 100 mil dólares) y el jugador se hiciera dos revisiones médicas. Si se cae el pase de Ezequiel Muñoz es porque no se quiso hacer y eligieron otros puestos
Jueves 24/09/2020, 00:12:01
61352 Posts - 20326 Puntos
El gran problema de los hinchas , es la poca memoria, es una constante a traves de los años que cada vez que el Club no tenia guita, contrataban a una ex digura del Rojo para usarlo de fusible y despues cuando se va requemado contratan uno de afuera y le compran todo , el caso mas reciente Milito, se fue, vino Holan y le comoraron todo.
En otras epocas paso con Bertoni, Sa, Pavoni, Bochini , a todos les negaban refuerzos.
Jueves 24/09/2020, 00:22:32
3762 Posts - 812 Puntos
Matias Martinez@Mati_MartinezDesde la dirigencia de #Independiente me aseguran a esta hora que lo de “Federico Martínez se cayó y que Muñoz solo se hará si se adapta a cobrar dolar oficial. Si se cae Muñoz no se perderá dinero”. Consensuado esta noche que van por Sosa y un 3 (Melluso o Lucas Rodríguez)
Jueves 24/09/2020, 01:03:52
1333 Posts - 109 Puntos
Dirigentes nefastos.. lastima que no hay una oposición como la gente para pedir adelantadas las elecciones. Hace un año que no traen a nadie, se sacaron un montón de contratos altos de encima y no pueden traer a nadie ni a préstamo por el desastre que hicieron.
Jueves 24/09/2020, 01:47:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Dani53

El gran problema de los hinchas , es la poca memoria, es una constante a traves de los años que cada vez que el Club no tenia guita, contrataban a una ex digura del Rojo para usarlo de fusible y despues cuando se va requemado contratan uno de afuera y le compran todo , el caso mas reciente Milito, se fue, vino Holan y le comoraron todo.
En otras epocas paso con Bertoni, Sa, Pavoni, Bochini , a todos les negaban refuerzos.
Exacto.. agrego a tu lista el Dani Garnero, Y en un momento tmb Santoro cnd luego le varios interinatos lo oficializó comparada no me acuerdo q torneo específico ,y creo no le trajeron nada.
Sé que me están quedando un par más en el aire
Jueves 24/09/2020, 04:57:39
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

El gran problema de los hinchas , es la poca memoria, es una constante a traves de los años que cada vez que el Club no tenia guita, contrataban a una ex digura del Rojo para usarlo de fusible y despues cuando se va requemado contratan uno de afuera y le compran todo , el caso mas reciente Milito, se fue, vino Holan y le comoraron todo.
En otras epocas paso con Bertoni, Sa, Pavoni, Bochini , a todos les negaban refuerzos.
Exacto.. agrego a tu lista el Dani Garnero, Y en un momento tmb Santoro cnd luego le varios interinatos lo oficializó comparada no me acuerdo q torneo específico ,y creo no le trajeron nada.
Sé que me están quedando un par más en el aire
Se llama lavado de dinero moyanesco. Usan a los que se dejan usar para lavar plata. Pusineri es honesto, esa es la diferencia.
Jueves 24/09/2020, 08:49:15
2233 Posts - 566 Puntos
A mi este mercado de pases es el que mas me tranquiliza , al menos no estan rifando el club , que son los peores dirigentes de la argentina no hay dudas.
Pero imaginense que a mediados del año que viene nos demanda Liverpool de uruguay , el meztaclan o como se llame , Muñoz y hasta temperley ?.......puede pasar eh......