Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 00:38:05
se necesita un dirigente moderno
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 824
    Vistas
2748 Posts - 1377 Puntos
sabido es que el dueño de ML es exitoso y como pocos.  Y tiene algo parecido a todos nosotros, es enermo del rojo. Por lo tanto yo quiero volver al siglo 21 y no quedarnos en.la caverna con wata dirigencia inepta . Son grandiosos sindicalistas, tal vez de Los mejores, pero no saben nada del manejo de una institución tan grande como Independiente. 
Ricardo de Palermo
Jueves 24/09/2020, 14:09:21
2950 Posts - 270 Puntos
Escrito por rriso

sabido es que el dueño de ML es exitoso y como pocos. Y tiene algo parecido a todos nosotros, es enermo del rojo. Por lo tanto yo quiero volver al siglo 21 y no quedarnos en.la caverna con wata dirigencia inepta . Son grandiosos sindicalistas, tal vez de Los mejores, pero no saben nada del manejo de una institución tan grande como Independiente.
Coincido en casi todo tu comentario, salvo cuando decis que SON GRANDIOSOS SINDICALISTAS........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 24/09/2020, 14:30:59
6223 Posts - 1849 Puntos
El verso de un Comparada se vuelve a repetir...
Viernes 25/09/2020, 20:10:00
3290 Posts - 3150 Puntos
Acá tenemos que entender que estamos frente a una cosa media "deforme":

1) Precisamos personas que sepan administrar y gestionar, que sepan tomar decisiones rápidas, que sepan trabajar en equipo, que sean idóneas y tengan formación empresarial pero a su vez conozcan sobre administración de bienes ajenos.

2) Precisamos de personas honestas, ciertamente altruistas como para dedicar tiempo propio en aras de problemas ajenos, personas que sacrifiquen intereses personales y estén dispuestas a poner en juego su prestigio pero anteponiendo los intereses del Club, en forma desinteresada.

3) Precisamos personas con un pasar económico tal que les sea posible brindarse en buena medida al Club, pero además que se vuelquen a esa actividad dirigencial con pasión, con orgullo y con la debida seriedad. Personas que estén relacionadas comercial o profesionalmente con sectores importantes de la sociedad o del comercio, que sean relativamente reconocidos por la eficiencia con que se desempeñan en su sector.

4) Precisamos una mezcla de personas que conjuguen la experiencia y reflexión que dan los años, con la dinámica, la visión aggiornada del manejo empresarial y el empuje que trae aparejada tanto la juventud como aquellos que atraviesan una edad productiva tanto física como mental.

5) Precisamos como dirigentes a personas que sepan y conozcan de fútbol pero que además amen el deporte y sepan elegir equipos de trabajo en función a méritos y a experiencia.

Es evidente que no es fácil. Podemos encontrar personas que sean excelentes proyectos dirigenciales por experiencia, pero lo más difícil de conseguir son las virtudes humanas.

Pero entiendo que personas así podremos encontrar a lo largo de todo el país y creo que hay que federalizar a nuestros dirigentes.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 25/09/2020, 20:33:53
21054 Posts - 3545 Puntos
El exito del dueño de Mercadolibre es quedarse con parte de la guita que hacen los demas.. es un INTERMEDIARIO muy exitoso.

Igual no entiendo bien a que apunta el topic... queres que sea presidente? queres que compre al club? o queres que nos cobre el 13%  por cada transferencia?
Martes 20/10/2020, 23:00:08
5779 Posts - 2478 Puntos
Escrito por miky

El exito del dueño de Mercadolibre es quedarse con parte de la guita que hacen los demas.. es un INTERMEDIARIO muy exitoso.

Igual no entiendo bien a que apunta el topic... queres que sea presidente? queres que compre al club? o queres que nos cobre el 13% por cada transferencia?
Capo le vas a restar merito a un tipo q creó una empresa q vale mas q todas las reservas de un pais entero? Q da trabajo directa e indirectamente en toda latinoamerica???

tan brutos vamos a ser??? Con estos pensamientos de izquierda y bien de pueblo bruto vamos rumbo a la desaparicion como club.

no se puede ser tan bruto y tan envidioso del exitoso..

atrasan 80 años