Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 15:33:17
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por metal_marce

Pablo Moyano en #ZonaIndependiente: "En 20 días se van a inaugurar las 20.000 plateas de la sur alta

20 mil? espero que sea un error del que escribió


de todo lo que dijo, se olvido de contarnos porque tenemos deudas con Dios y Maria Santisima si entro mucha guita al club... y el dinero de taglia, de barco? de rigoni? de meza?

en cuanto al estadio, estas poniendo asientos en una ex popular, no me vengas a vender humo moyano, si queres que tengamos un estadio europeo saca esos alambrados inmundos y los acrilicos sucios y hace un foso, no me imagino en europa a la gente viendo el partido a traves de un acrilico gris o de un alambrado con alamabres de pua
Son 2000 y para hablar de las deudas fijate cuanto se debía y ahora cuanto se debe. mas allá de todas las cagadas que se mandaron en los últimos 2 años te vas a sorprender!!!

aparte en Estadios Europestambien hay alambrado, Borussia Dortumound hasta hace poco tiempo tenía alambrado atrás de los arcos.. pero como opinar sin conocimiento está de moda salen cosas como las que escribiste!!!

El San Siro/Meazza también tiene acrílicos.. el de la Juventus también.. ah cierto que esos no son europeos, no?? jajaja

en realidad son 2600 mas o menos las plateas, pero la nota dice claramente 20 mil, por eso quiero crear que es un error de edición

en cuanto a las deudas, solamente quiero saber porque si vendiste meza, a barco, a taglia, a rigoni, etc... no pagaste prácticamente ni una sola de las contrataciones? lo logico seria "vendes a barco en 12, compras por 8 y te quedan 4 para deudas y sueldos"... pero si vendes en 12, compras por 8 y no lo pagas, si llegaste a deber 4 meses de sueldo y no pagaste deudas, algo raro pasa


en cuanto a los alambrados y acrilicos, vos me estas nombrado que un estadio HASTA HACE POCO TENIA UN ALAMBRADO DETRÁS DEL ARCO, y que el estadio de la juve tiene acrílicos, lo que no decís es que dichos acrílicos estan a la altura del pecho del espectador, cumpliendo la función de baranda.... mientras que los nuestros estorban la visión de las primeras 4-5 filas de platea