Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2020, 04:06:58
5190 Posts - 1110 Puntos
Lo que marcaron con amarillo no son esas torres onda barrio cerrado que hay enfrente de donde empieza la norte hasta la calle nueva?
Me parece medio difícil adquirir eso, no sé.
Bueno que bien que nos den eso, ojalá sirva para mejorar los accesos y que sea todo más cómodo, más fluido. ¿Sería una locura que hubiera dos accesos a la norte y dos accesos a la sur, por ejemplo?
Jueves 15/10/2020, 04:11:17
1453 Posts - 418 Puntos
Me causa un poco de gracia que quieran comprar ese terreno donde hay casas. Con que plata? O piensan usurpar como estilan los k?. Si no pueden traer ni un jugador de 300 mil dólares, como quieren comprar terrenos?. La gran mentira moyanesca, siempre detrás hay un negocio a favor de ellos y no del club. Algún día lo van a aprender... Quizás cuando no haya más club.
Jueves 15/10/2020, 06:50:42
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por CABALLERO-ROJO




Hay que hacer algo para conseguir lo marcado en Amarillo, comprar las propiedades y hacer accesos dignos...hoy acceso / propiedades / accesos /propiedades...increíble.
El Club tiene que hablar con los propietarios y la Municipalidad y encontrar una solución.-
Totalmente de acuerdo.
Ese espacio es clave para cualquier emprendimiento.
También el espacio entre ambos estadios.
Tene en cuenta que parte de lo que marcaste se encuentra el colegio. Pero estoy de acuerdo. Abria que comprar las casas perimetrales. Muchos de los vecinos la tienen en venta por la molestia que ocaciona un estadio pegado va, dos practicamente.
Agustín
Jueves 15/10/2020, 09:34:29
10196 Posts - 3528 Puntos
Un ejemplo de lo malo que es para el club gastar millones y millones en refuerzos al pedo y no tener la menor planificación a futuro es no haber negociado, cuando se tuvo plata, con las personas que tienen casa atrás de la Bochini, por ejemplo.
Jueves 15/10/2020, 11:03:23
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por AdrianElCanario

Es un claro ejemplo de sentirse derrotado ...o sentirse dormido....o ser boludo....entonces pedimos algun pedacito de pasto y no quedamos como que Rasin nos durmio......QUE DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TENEMOS.
No...fue pensado, aunque parezca mentira, se sabia lo de Rasin...y hasta es lógico que les den esa parte frente a su estadio y predio.
Ahora tenemos chance de que nos den a nosotros también.-

Pero el terreno que se queda rasin esta mas copado que el nuestro???...hasta le hicieron cambiar el nombre a un pedazo de la calle Pastoriza para ponerlo el nombre de un mufa de cabotaje... .. ahi nos re cagaron...
Miren la imagen...los terrenos cedidos a rasin son frente a su estadio y predio...que haríamos nosotros ahí? Me parece lógico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/10/2020, 11:08:02
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo wie le dan a Rasin es la línea horizontal que se ve debajo de sus estadio y cancha auxiliar....totalmente lógico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 15/10/2020, 11:43:11
3544 Posts - 684 Puntos
Ese predio sirve para hacer entrar autos por la calle del terraplen hacerlos girar en la esquina de la sur y hacerlos subir x el terraplen del otro lado para desembocar en un piso de estacionamiento arriba del actual detras de la erico.
tambien a futuro se puede planear un techo corredizo para el estacionamiento y el campo de juego.
Pero Lo mas factibles que se llene de camiones para llevar gordos bolitas a las marchas
Jueves 15/10/2020, 18:10:07
2350 Posts - 1560 Puntos


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 16/10/2020, 14:12:08
21875 Posts - 2846 Puntos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 24/10/2020, 16:24:56
3932 Posts - 1207 Puntos
Listo, confirmado y firmado. Serían aprox las 10 hectareas, y no tuvimos que ceder nada. Que dormidos nuestros dirigentes lpm.

http://lavisera.com.ar/nota/26723/para-el-rojo-lo-que-es-del-rojo/

Domingo 25/10/2020, 22:37:35
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por AdrianElCanario

Es un claro ejemplo de sentirse derrotado ...o sentirse dormido....o ser boludo....entonces pedimos algun pedacito de pasto y no quedamos como que Rasin nos durmio......QUE DIRIGENCIA DE MIERDA QUE TENEMOS.
No...fue pensado, aunque parezca mentira, se sabia lo de Rasin...y hasta es lógico que les den esa parte frente a su estadio y predio.
Ahora tenemos chance de que nos den a nosotros también.-

Pero el terreno que se queda rasin esta mas copado que el nuestro???...hasta le hicieron cambiar el nombre a un pedazo de la calle Pastoriza para ponerlo el nombre de un mufa de cabotaje... .. ahi nos re cagaron...
Miren la imagen...los terrenos cedidos a rasin son frente a su estadio y predio...que haríamos nosotros ahí? Me parece lógico.
Un cartel grande que diga 22 jaja
Lunes 26/10/2020, 05:44:04
4824 Posts - 364 Puntos
Ahora Moyano se lo presta de onda a grabois