Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 23:21:14
Equipito
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1759
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Creo qué hay material para jugar mejor , pero para q esto pase se nesecitaria traer un dt que sea formador y que tenga más conocimiento de esta ciencia que es el fútbol.
ya no se gana con el “metele metele ”
o dale que “lo ganas”
eso está más obsoleto que el peso.
elmmejor refuerzo tiene que se en el banco 
Jueves 29/10/2020, 23:22:45
1840 Posts - 507 Puntos
Pusineri no se si pasa diciembre .
garnero tampoco creo q sea la solución.
hay que buscar un Heize por decir.
Jueves 29/10/2020, 23:47:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Jugó Horrible. Pusineri además de ser un DT del montón tiene un Plantel Medio Pelo, así que por más que venga Heinze / Klopp / Guardiola o quien sea NO podemos ganar absolutamente NADA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/10/2020, 23:58:21
6241 Posts - 692 Puntos
Creo que el plantel no es taaannn horrible, pero con Pusi en el banco se le notan todas las limitaciones.
Si están al día con los sueldos no puedo justificar el nivel de los jugadores.
No puede ser que Boca o River vayan a jugar de visitantes e impongan condiciones, juego y ganen tan facilmente y nosotros somos una lágrima.
Hay diferencias de planteles pero no para tanto.
Viernes 30/10/2020, 00:00:40
5192 Posts - 1110 Puntos
No entiendo la gente que lo critica tanto la verdad.
¿Ven los entrenamientos? la verdad que no lo entiendo.
No llega a los 15 partidos en el club hermano...
Viernes 30/10/2020, 00:23:28
626 Posts - 195 Puntos
La gente lo critica porque el problema esta claramente ahi. Es asi de simple. Porque ven jugadores con cualidades, algunos hasta con mucho talento, y un tecnico que los tira a la cancha sin ningun plan, besa la foto de la abuelita y les grita "daleeee!" "Meteeee!".

La falta de inteligencia y viveza de Pusineri es mas clara que el porque del plantel que tenemos.
Viernes 30/10/2020, 00:34:15
3101 Posts - 319 Puntos
Con este plantel algo mas se puede hacer, coincido con el creador del topic. No pasa de diciembre, el tema es ver quien viene? La tia de nuevo?
Holan?

Panorama negro con esta dirigencia, la unica solucion real es en las proximas elecciones, como el país.
#AndateMoyano
Viernes 30/10/2020, 00:49:14
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Con este plantel algo mas se puede hacer, coincido con el creador del topic. No pasa de diciembre, el tema es ver quien viene? La tia de nuevo?
Holan?

Panorama negro con esta dirigencia, la unica solucion real es en las proximas elecciones, como el país.

Yo pongo mis fichas a que Burruchaga convenza a Heinze. Palmeiras no pudo, pero el tipo esta ahi en su casa esperando una oferta que lo tiente.

Viernes 30/10/2020, 03:02:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Totalmente.. el futbol de hoy es muy tactico y fisico.. y entre los clubes no hay demasiada diferencia en al categoria de sus jugadores.. cualquier equipit bien plantado te hace partido...

Lo digo siempre.. el hay puestos en los que no se puede andar con chiquitas... el DT tiene que ser de categoria.. y mas en este club con jugadores mediopelos y grandes exigencias.
Viernes 30/10/2020, 03:04:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por fado

Creo que el plantel no es taaannn horrible, pero con Pusi en el banco se le notan todas las limitaciones.
Si están al día con los sueldos no puedo justificar el nivel de los jugadores.
No puede ser que Boca o River vayan a jugar de visitantes e impongan condiciones, juego y ganen tan facilmente y nosotros somos una lágrima.
Hay diferencias de planteles pero no para tanto.
exacto.. creo que estamos en la misma situacion que el 2016.. falta un DT que ponga a jugar como corresponde.
Viernes 30/10/2020, 03:05:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mdl2006

Creo qué hay material para jugar mejor , pero para q esto pase se nesecitaria traer un dt que sea formador y que tenga más conocimiento de esta ciencia que es el fútbol.
ya no se gana con el “metele metele ”
o dale que “lo ganas”
eso está más obsoleto que el peso.
elmmejor refuerzo tiene que se en el banco
A mi éste DT tampoco me gusta , pero convengamos que NADIE QUISO AGARRAR AL ROJO , ...Y ESO LO SABEMOS TODOS , NO NOS PODEMOS HACER LOS BOLUDOS ...
También tengamos en cuenta que EL EQUIPO ESTÁ EN FORMACIÓN y que HAY MUCHO PIBERÍO ....
Así como estamos , me conformo con que al llegar el minuto 40 de cada tiempo, el equipo "no se duerma" ni decaiga físicamente como pasó en los amistosos ...
Con una buena cantidad de partidos jugados, recién allí saquemos las conclusiones ...
...
Viernes 30/10/2020, 03:07:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por luis_furioso_rojo

Con este plantel algo mas se puede hacer, coincido con el creador del topic. No pasa de diciembre, el tema es ver quien viene? La tia de nuevo?
Holan?

Panorama negro con esta dirigencia, la unica solucion real es en las proximas elecciones, como el país.

Yo pongo mis fichas a que Burruchaga convenza a Heinze. Palmeiras no pudo, pero el tipo esta ahi en su casa esperando una oferta que lo tiente.

No esperes nada bueno de BURRO-CHAGA , ...Lo mejor que puede hacer es IRSE Y DEJAR DE ROBAR UN SUELDO ...
...
Viernes 30/10/2020, 05:28:29
10092 Posts - 887 Puntos
Venimos de un dt nefasto y el actual parece que tampoco levanta la puntería...coincido en que son pocos partidos, que es un año muy complicado, pero no se sabe a qué juega el equipo, se repiten los mismos errores una y otra vez, no somos ni de cerca de los peores planteles del fútbol argentino, pero sí de los equipos peor parados en la cancha.