Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2020, 23:32:03
Se pasó y se jugó mejor
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2617
    Vistas
283 Posts - 82 Puntos
Bien, se mejoró mucho, más ordenado y muy solidario
Jueves 05/11/2020, 23:55:17
1125 Posts - 217 Puntos
El que viene pasando desapercibido es Barboza por suerte. Firme en el fondo, y de punta para arriba, como tiene que ser.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 05/11/2020, 23:56:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por [email protected]

Bien, se mejoró mucho, más ordenado y muy solidario
Se mejoro en ataque pero seguimos igual en defensa. Por suerte jugamos con un equipo limitadisimo.
A seguir mejorando. Todavía falta un poco para encontrar al equipo titular.

Velazco no puede jugar más haciendo toda la banda. Que juegue suelto arriba con Silvio, o que entre en el segundo tiempo.
Blanco y Roa no pueden jugar más, casi ni entrando del banco me atrevería a decir.
Viernes 06/11/2020, 00:14:38
8212 Posts - 1523 Puntos
SEGUNDO PARTIDO de los titulares, despues de 7 meses, se mejoro, falta muchooo, con los partidos se va a mejorar, falta, pero es un indicio positivo
que la chupen los amargos quejosos de siempre
                              

     
Viernes 06/11/2020, 00:24:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Se jugó mejor, y eso que No cuento a Blanco que es un Cono.
Preocupa las situaciones que tenemos que NO terminan en Gol. Si bien el arquero rival también cuenta, pero hoy mínimamente tendríamos que haber hecho 1 Gol más.
Muy bien Sosa. Acá hay que darle la derecha a Pusineri que pidió por el Uruguayo, así como le recriminamos errores también hay que reconocer los aciertos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 06/11/2020, 00:29:02
6241 Posts - 692 Puntos
Se jugó mejor y se debería haber liquidado la serie en el primer tiempo, sufrimos al pedo.
Bien Sosa, Romero y Barboza.
Soñora aprovechó bien sus minutos y el resto como siempre.
Viernes 06/11/2020, 01:18:04
61389 Posts - 20338 Puntos
No me quedo claro el titulo del topic, lo podrias repetir ?
Viernes 06/11/2020, 02:53:02
5191 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por [email protected]

Bien, se mejoró mucho, más ordenado y muy solidario

Blanco y Roa no pueden jugar más, casi ni entrando del banco me atrevería a decir.
Blanco a veces exaspera con su ritmo y sus decisiones pero Roa creo que necesita más partidos.
De ahora en más me parece que definimos de local, porque le sacamos el 1 a Tucumán.
Viernes 06/11/2020, 04:31:14
10088 Posts - 887 Puntos
Ganar / pasar de ronda ayuda, siempre y más en un plantel tan joven, estos partidos tienen que curtir a los más chicos que se la están bancando muy bien, incluso más que varios mayorcitos.
Se sigue defendiendo mal, en las pelotas aéreas van a defender la pelota y se olvidan de a quién están marcando, esto va más allá del déficit de altura que puede tener el equipo.
Lo más positivo, la actitud del equipo, el empuje de los chicos se nota y parece que hay un plantel unido, algo básico si se pretende llegar a algo sin tener grandes figuras.
Viernes 06/11/2020, 12:53:14
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por [email protected]

Bien, se mejoró mucho, más ordenado y muy solidario
Se mejoro en ataque pero seguimos igual en defensa. Por suerte jugamos con un equipo limitadisimo.
A seguir mejorando. Todavía falta un poco para encontrar al equipo titular.

Velazco no puede jugar más haciendo toda la banda. Que juegue suelto arriba con Silvio, o que entre en el segundo tiempo.
Blanco y Roa no pueden jugar más, casi ni entrando del banco me atrevería a decir.
Creo que si en algo se mejoró fue en defensa, flojo el medio de creación
Viernes 06/11/2020, 12:54:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ganar / pasar de ronda ayuda, siempre y más en un plantel tan joven, estos partidos tienen que curtir a los más chicos que se la están bancando muy bien, incluso más que varios mayorcitos.
Se sigue defendiendo mal, en las pelotas aéreas van a defender la pelota y se olvidan de a quién están marcando, esto va más allá del déficit de altura que puede tener el equipo.
Lo más positivo, la actitud del equipo, el empuje de los chicos se nota y parece que hay un plantel unido, algo básico si se pretende llegar a algo sin tener grandes figuras.
No entiendo qué partieron vieron!!! Cömo que se sigue defendiendo mal las pelotas aéreas, es lo que mejor funcionó
Viernes 06/11/2020, 14:07:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Se jugó mejor, y eso que No cuento a Blanco que es un Cono.
Preocupa las situaciones que tenemos que NO terminan en Gol. Si bien el arquero rival también cuenta, pero hoy mínimamente tendríamos que haber hecho 1 Gol más.
Muy bien Sosa. Acá hay que darle la derecha a Pusineri que pidió por el Uruguayo, así como le recriminamos errores también hay que reconocer los aciertos.
Blanco demostro hace tiempo ser jugador de equipo barrial, la primera de Independiente, nunca fue para el, le queda gigante...