Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/11/2020, 18:46:47
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por guiope

LA PERDIDA DEIDENTIDAD VA CRECIENDO y la camiseta ROJA seva identificando sin prisa y sin pausa a otros… ( a River. ? )
Hace años que se viene dando este"fenomeno" que algunos advertimos pero que parece no preocupar mucho
a lo mayoría de los hinchas y menos a los dirigentes .
Hace cuatro años escribia:
Blopa20Tema aparte. ¡Basta de la horribleindumentaria Puma que no respeta ni el diseño ni los colores tradicionales! Ya
estoy podrido de que el Rojo se parezca a la formación el Bicho. Quiero ver una
linda camiseta como en las épocas de Topper o Adidas con el correspondiente
short azul oscuro o negro y medias oscuras. Con este cambio también vamos a
cambiar la racha y el humor de los jugadores. Necesitamos aquel color rojo
furioso sangre que imponía respeto ante los rivales. Estoyde acuerdo con la opinión de "blopa20" sobre la indumentaría. La
camiseta ROJA con vivos blancos, el pantalón y las medias azules erán NUESTRA IDENTIDAD reconocida en cualquier cancha,EMBLEMA DE: " la pierna fuerte ytemplada", de la "fuerza, garra y corazón".En el entendimiento que esto va ayudara RECUPERAR NUESTRA MISTICA ; volvamos a nuestra DIVISA HISTORICA !


[i]QUEBRONCA ME DA VER POR LA CALLE CANTIDAD DE CAMISETAS,BUSOS, ETC., ROJOS. Y AL
MIRAR EL ESCUDITO... ES EL DE LAS GALLINAS !!! .. NADA SE PUEDE HACER PARA QUE
NO NOS IMITEN TAN GROSERAMENTE ??? INICIEMOS UNA CAMPAÑA PARA AVERGONZARLOS !!![/i]CLARO:LA CUPA NO ES DEL CHANCHO !!Oscar Guillermo (05-03-2016)
River uso toda la vida esta camiseta alternativa hasta que vieron que no ganaban nunca una Copa.




Entonces en epocas de Francescoli emoezaron con la Roja